Colo-Colo dio el primer paso en la ida de la fase 2 de Copa Libertadores tras conseguir un triunfo por 1-0 ante Godoy Cruz en un complejo y disputado partido, logrando de paso su primera victoria en tierras argentinas en la historia del club. Sin embargo, no todo fue seriedad y tensión en la antesala de este compromiso.
Y es que el Cacique decidió publicar el Lado B del compromiso por el certamen internacional a través de su cuenta de YouTube, donde se mostraron inéditas imágenes. Precisamente uno de los momentos que se llevó las risas de muchas personas, incluyendo a los mismos jugadores, fue el que se dio antes de saltar al campo de juego a realizar el calentamiento previo.
Dicha situación lo vivió el defensor central del Cacique Ramiro González. Antes de que el equipo saliera a la cancha vivió un divertido chascarro debido a que su peto de entrenamiento quedó atrapado en un colgador y provocó que el zaguero hiciera el gesto de sacarle tarjeta amarilla de manera cómica.
Posterior a aquel momento, Óscar Opazo y los jugadores que iban tras él estallaron en risa ante la divertida situación vivida en el camarín albo del Estadio Malvinas Argentinas. Finalmente, tanto Ramiro González como el equipo salieron sin mayores novedades al terreno de juego a realizar el calentamiento previo.
¿Cuándo es el partido de vuelta entre Colo-Colo y Godoy Cruz?
Luego de vencer por la cuenta mínima al “Tomba”, el compromiso de vuelta entre Colo-Colo y Godoy Cruz está programado para el jueves 29 de febrero, a partir de las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Si el Cacique logra vencer o empatar por cualquier cifra, pasará a la fase 3 de Copa Libertadores y enfrentaría al vencedor entre Sportivo Trinidense (Paraguay) y El Nacional (Ecuador).
El cómico momento de Ramiro González