En pocas horas más se dará inicio al partido entre Colo-Colo y Godoy Cruz por la fase 2 de la Copa Libertadores, encuentro decisivo para ambas escuadras que buscan avanzar de ronda y llegar a la zona de grupos del certamen internacional.
En ese sentido, el Cacique enfrenta este duelo con ventaja, pues logró un valioso e histórico triunfo en argentina frente al «Tomba» por la cuenta mínima y, además, disputará el cotejo de este día jueves en el Estadio Monumental frente a 30 mil hinchas en las tribunas.
Por lo que también se espera el arribo de un centenar de fanáticos del elenco mendocino a nuestro país y digan presente en ´La Ruca`. No obstante, no todos son buena noticias, ya que en horas de la mañana se dio a conocer que un bus con barristas del conjunto «Bodeguero» fue detenido por la Aduana chilena debido al porte de pirotecnia.
Bajo esa línea, al medio día el periodista Federico Acosta informó que la situación se produjo en el paso Los Libertadores, manifestando que el vehículo sigue retenido junto a los tripulantes, que se estiman son más de 50, a los cuales se le requisó el DNI (Carnet de Identidad) y dudan que puedan asistir al compromiso.
Resguardos que han tomado las autoridades para tan importante encuentro y que no vuelvan a suceder los hechos de violencia ocurridos en las últimas semanas en el fútbol chileno.
Ya se alistan los últimos detalles para el partido definitorio de la serie entre Colo-Colo y Godoy Cruz, instancia en la que se espera no ocurran desmanes y destrozos que afecten la seguridad.