Colo-Colo vivió una dulce jornada de jueves luego de igualar sin goles ante Godoy Cruz por la fase 2 de Copa Libertadores, si bien el resultado no fue el esperado y el Cacique erró varias oportunidades de gol, la ventaja obtenida en la ida en Mendoza le funcionó para avanzar a la siguiente instancia.
En dicho cotejo, el Cacique recibió a aproximadamente 30 mil hinchas en el Estadio Monumental, escenario donde un ex seleccionado nacional fue visto en el sector de Rapa Nui del recinto deportivo mirando el compromiso.
Hablamos de Joaquín Montecinos, delantero nacional que se encuentra en Chile recuperándose de su rotura de ligamento cruzado, fue parte de las miles de personas que observaron la clasificación de Colo-Colo a fase 3 del certamen internacional.
Cabe recordar que el ariete nacional sufrió esta dura lesión a inicios de febrero y estará cerca de seis meses fuera de las canchas, situación que se sumó al complejo presente que estaba viviendo en México, donde no ha podido obtener una regularidad en Querétaro, elenco en el que sumó muy pocos minutos durante la temporada 2023.
La cercanía de Joaquín Montecinos con Colo-Colo
Esta situación se dio luego de los constantes acercamientos que posicionaron a Joaquín Montecinos en Colo-Colo. Hace unos meses el exfutbolista, padre y representante del delantero, Cristián Montecinos, indicó que Daniel Morón contactó con él antes de la llegada de Jorge Almirón.
Sin embargo, posterior a la oficialización del estratega en el banco albo, las conversaciones no se siguieron desarrollando y el traspaso no se dio.