Hijos de Gustavo Quinteros casi se van a los golpes con hinchas de Vélez: DT pidió sacar a los “tontos”

Hijos de Gustavo Quinteros encaran a hinchas de Vélez Sarsfield en pleno partido.
Los retoños del ex DT de Colo-Colo no aguantaron los insultos que los hinchas del ‘Fortín’ le propinaron a su padre.

Gustavo Quinteros vive un momento más tranquilo en Vélez Sarsfield tras enfrentar un duro inicio en la escuadra argentina, encadenando cinco triunfos y dos empates en sus últimos siete partidos.

Precisamente la noche del pasado martes 5 de marzo el ‘Fortín’ recibió a Rosario Central en el Estadio José Amalfitani, logrando la victoria por 1-0 con gol de Abiel Osorio a los 87 minutos, desatando la algarabía de sus hinchas.

Sin embargo, antes de la anotación se vivió un tenso momento en las tribunas, el que fue protagonizado por los hijos del ex entrenador de Colo-Colo. Resulta que durante varios pasajes del compromiso algunos fanáticos que se encontraban en la platea preferencial insultaron al DT de 59 años, algo que no aceptaron sus retoños.

Es por ello que no dudaron en pararse de sus asientos e increpar a los seguidores de la ‘V Azulada’, viviendo un tenso momento en que incluso estuvieron cerca de irse de las manos. Afortunadamente el conflicto no pasó a mayores y ambos grupos se separaron, pero la situación fue captada por una de las cámaras de TyC Sports.

Gustavo Quinteros con la camiseta de Vélez Sarsfield.
Gustavo Quinteros ha vivido tensos momentos dirigiendo a Vélez Sarsfield.

La postura de Gustavo Quinteros

Luego de quedarse con los tres puntos fue el propio Gustavo Quinteros quien salió al paso de lo que se vivió en la grada, lamentando el acto y haciendo una crítica a la gente. “Es una pena, a mí me da risa lo que dicen algunos tontos que están ahí. Te dicen ‘Osorio no, poné a otro’. En vez de apoyar a sus jugadores…”, expresó con pesar.

Pero eso no fue todo, pues el santafesino pidió tomar drásticas decisiones contra estos fanáticos. “La gente de Vélez los tiene que expulsar de la cancha cuando critican al equipo. Que no vengan más, que se queden en sus casas”, cerró el técnico.

De esta manera, el experimentado estratega trasandino suma un nuevo mal rato desde que asumió en el conjunto de Buenos Aires, aunque poco a poco lo ha ido revirtiendo a punta de buenos resultados.

Los resultados de Gustavo Quinteros en Vélez Sarsfield

El 23 de diciembre de 2023 Vélez Sarsfield confirmó a Gustavo Quinteros como su nuevo entrenador, firmando un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024. El estratega llegó procedente de Colo-Colo, club que no le renovó el contrato tras no conseguir buenos resultados durante la última temporada.

Gran expectación generó su llegada, por lo que los hinchas se ilusionaban con levantar el vuelo en el ámbito deportivo. Sin embargo, en sus primeras presentaciones el equipo no mostraba un buen nivel, lo que le generó recibir duros cuestionamientos, que se acrecentaron con los resultados obtenidos en el inicio del Torneo de Primera División, incluso recibiendo una goleada por 5-0 ante River Plate.

Afortunadamente tras esa caída, el ex seleccionador de Bolivia supo darle un giro a su estadía en el ‘Fortín’, consiguiendo varios resultados positivos. Y es que entre el campeonato local y la Copa Argentina lleva siete partidos sin conocer la derrota. Es así que, por ejemplo, ya se ubica en la cuarta posición del Grupo A con 15 puntos tras conseguir cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas, quedando a dos unidades del liderato.

Artículos relacionados