Contra el tiempo: La tajante respuesta de Alfredo Stöhwing sobre el cuarto refuerzo de Colo-Colo

Primer plano del presidente de Colo-Colo
El presidente de Blanco y Negro aclaró que es muy poco probable tener un nuevo fichaje en las próximas horas ya que el tiempo no es un aliado en la actualidad.

El presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, habló luego de arribar a Chile tras el empate 1-1 por Copa Libertadores frente a Sportivo Trinidense y abordó diversos temas, como por ejemplo la opción de sumar una última incorporación para el plantel que lidera Jorge Almirón la temporada 2024.

El deseo del técnico del Cacique era sumar un delantero por las bandas, pero luego se inclinó por un lateral derecho. No obstante, el tiempo es un factor que corre en contra de los albos, porque el libro de pases del fútbol chileno cierra este viernes 8 de marzo, a las 18:00 horas.

Ese panorama llevó al timonel de Blanco y Negro a sincerar las posturas y afirmar que la contratación de un nuevo fichaje es poco probable, aunque dejó abierta una puerta a una negociación de última hora por parte de la gerencia deportiva.

“Tengo la impresión que no llegará ningún jugador. Siempre puede haber novedades de último momento (…) siempre es bienvenido que llegue un nuevo refuerzo que signifique alguna diferencia“, indicó en un punto de prensa.

Jorge Almirón con una sonrisa
Jorge Almirón espera por su cuarto fichaje del 2024.

Sin embargo, el mandamás del cuadro Popular advirtió que “si no se alcanza o no se puede, no se hace no más“, lanzó sobre el arribo de un eventual cuarto refuerzo.

Colo-Colo vs Universidad de Chile en el horizonte

    Además, Alfredo Stöhwing, expresó que la implementación del Registro Nacional de Hinchas no será obligatorio para los fanáticos en el Superclásico de este domingo 10 de marzo ante la Universidad de Chile por el Campeonato Nacional.

    Nosotros lo vamos a tratar de hacer de forma voluntaria, por supuesto estamos de acuerdo con el registro y vamos a colaborar, pero vamos a partir hoy con la venta de entradas y obviamente no se alcanza hacer”, precisó.

    Colo-Colo afrontará el duelo contra los azules con la misión de quedarse con la victoria, estirar la supremacía y obtener los tres puntos para quedar con 9 unidades en la parte alta de la tabla de posiciones. 

    Artículos relacionados