Horas cruciales se viven al interior de Colo-Colo, que trabaja a contrarreloj para encontrar al lateral de derecho que solicitó Jorge Almirón para asegurar su cuarta contratación de la temporada y cerrar de forma definitiva el plantel 2024.
Desde la semana pasada que la gerencia deportiva liderada por Daniel Morón viene buscando su último fichaje para cumplir el deseo del técnico argentino. Si bien no se sabían nombres, durante la tarde de este jueves 7 de marzo, Jorge ´Coke’ Hevia reveló al jugador que Blanco y Negro tenía entre ceja y ceja para incorporar a sus filas.
Se trataba de Marcelo Weigandt, defensor de Boca Juniors que no vive de un buen presente en el elenco argentino y se encontraba renegociando su contrato con al directiva. Desde el cuadro Xeneize mostraron sus intenciones por quedarse con el futbolista, situación que quiso aprovechar la concesionaria, sin embargo, un nuevo obstáculo se interpuso en su camino
Según reporta TyC Sports, recibió una oferta millonaria del Inter Miami, propuesta que tiene pensada aceptar para partir al club en el que se encuentra el ídolo trasandino y del fútbol, Lionel Messi.
De esta manera, todo esta cuesta arriba para Colo-Colo, que parece tener cerradas todas las oportunidades posibles para adquirir una nueva contratación. Así lo hizo saber el presidente de BYN, Alfredo Stöhwing, quien manifestó que es muy poco probable que arribe un nomrbe más antes del cierre del libro de pases (8 de marzo).
Las contrataciones de Colo-Colo en 2024
El primero de los fichajes del Eterno Campeón fue Arturo Vidal, quien retorno al Estadio Monumental luego de una exitosa carrera en el extranjero durante 17 años. En segunda instancia llegó Lucas Cepeda, jugador de 21 y que se desempeña por la banda derecha. Por último, Guillermo Paiva, el delantero paraguayo de 26 años aterrizó en Macul en calidad de préstamo por un año