Duros desafíos le esperan estos días a Colo-Colo, que en menos de una semana deberá enfrentar los dos partidos más importantes del primer semestre de la temporada. El primero de ellos contra Universidad de Chile, en el Superclásico 195 de la historia, para luego enfrentarse a Sportivo Trinidense jugándose su clasificación a fase de grupos de Copa Libertadores.
En ese sentido, la dosificación ha sido el mayor aliado de Jorge Almirón para disputar ambas competiciones, privilegiando el certamen internacional. Por lo que el técnico argentino ha dado mayor rodaje a jugadores en el Campeonato Nacional resguardando a sus principales figuras para los desafíos de mayor envergadura.
Teniendo en cuenta que los dos últimos partidos del fútbol chileno los presentó con alternativas en la oncena titular, comenzó a rondar la duda de cómo plantearía el estratega el trascendental partido contra el cuadro universitario, sabiendo que entre semana deberá definir la llave contra el cuadro del ´Triqui`, instancia en la que tendrá una importante baja.
Bajo ese escenario, de acuerdo al medio En Cancha informó que estratega trasandino apostará todas sus fichas para ambos encuentros y no hará rotación en el plantel durante este fin de semana, saltando a la cancha con sus máximas figuras, a excepción de algún cambio de última hora.
Así las cosas, Colo-Colo busca seguir la senda de sus buenos resultados, queriendo ampliar su invicto en el Estadio Monumental contra el archirrival, para luego abrochar su clasificación a la zona de grupos de la Copa Libertadores y seguir en carrera en competencias internacionales.
¿Cuándo son los próximos partidos de Colo-Colo?
El Eterno Campeón se verá las caras contra Universidad de Chile este domingo 10 de marzo a partir de las 18:00 horas por la cuarta jornada del Campeonato Nacional. Dicho encuentro se realizará en el Estadio Monumental.
En el ámbito internacional, el Cacique se medirá contra Sportivo Trinidense de Paraguay este próximo miércoles 13 del mismo mes desde las 21:30 horas por la fase 3 de Copa Libertadores.