Guarello lanzó el motivo por el que Cristián Zavala no jugaba con Gustavo Quinteros en Colo-Colo

Primer plano al periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, sumado a Cristián Zavala con la camiseta de Colo-Colo con cara de afligido al centro de la imagen, mientras que a mano derecha está Gustavo Quinteros con cara de concentración.
El técnico argentino no quiso contar con el veloz extremo en la temporada 2023, por lo que tuvo que partir a préstamo a Curicó Unido, situación que abordó el controvertido periodista deportivo.

El pasado viernes 8 de marzo Ricardo Gareca anunció su primera nómina al mando de la Selección Chilena, futbolistas que estarán presentes en los dos partidos amistosos que disputará la escuadra nacional en la fecha FIFA de marzo.

24 fueron los jugadores citados por el experimentado estratega, donde se cuestionó a algunos llamados, así como a otros que no estuvieron presentes en el listado del ‘Equipo de Todos’.

Es por ello que aquella situación sigue siendo tema de análisis en los diversos espacios deportivos, siendo uno de ellos en el programa de YouTube de Juan Cristóbal Guarello, quien se encontraba hablando del presente de Ben Brereton y Eduardo Vargas.

Fue en ese momento que uno de sus seguidores le indicó que el ‘Tigre’ sólo citó a futbolistas de Colo-Colo que son representados por Fernando Felicevich, premisa que fue refutada por el reconocido periodista nacional. “(Carlos) Palacios no es de Felicevich y (Cristián) Zavala tampoco”, lanzó en La Hora de King Kong.

Primer plano al rostro de Cristián Zavala mientras defiende la camiseta de Curicó Unido.
Cristián Zavala jugó en Curicó Unido durante la temporada 2023.

Pero aquella situación no quedó ahí, ya que la aprovechó la instancia y lanzó, según su punto de vista, la razón por la que el veloz extremo fue desechado por Gustavo Quinteros en el Cacique durante la temporada 2023. “Acuérdate que a Zavala lo echó Quinteros de Colo-Colo por no ser escudería”, remató el rostro de Canal 13 y Radio Agricultura, apuntando nuevamente entre el supuesto nexo que existe entre el actual DT de Vélez y Fernando Felicevich.

Cabe consignar que el oriundo de Puente Alto no fue considerado por el director técnico argentino para la campaña pasada, saliendo a préstamo a Curicó Unido, club en el que a pesar de descender de categoría se erigió como el máximo asistidor de la Primera División.

Cristián Zavala en Colo-Colo durante 2024

Luego de su paso por el cuadro ‘tortero’, Cristián Zavala retornó al Estadio Monumental contando con una gran incertidumbre sobre su futuro en el club. Sin embargo, Jorge Almirón le abrió las puertas de Colo-Colo, entregándole una oportunidad que no ha desaprovechado, ganándose la titularidad.

Primer plano a Cristián Zavala con indumentaria de Colo-Colo
Cristián Zavala es titular en Colo-Colo este 2024.

Es así como hasta el momento el ex delantero de Coquimbo Unido y Deportes Melipilla ha disputado siete partidos oficiales durante 2024, aportando con un gol y una asistencia, cuyos números buscará seguir aumento con el pasar de los encuentros.

Artículos relacionados