¿Es posible? Arturo Vidal reveló la postura de James Rodríguez ante opción de fichar por Colo-Colo

Primer plano a James Rodríguez y Arturo Vidal celebrando un gol con la camiseta del Bayern Múnich.
El mediocampista respondió preguntas de sus seguidores en Twitch, quienes quisieron saber la postura del colombiano sobre un posible paso por Pedreros.

La lamentable lesión de César Fuentes permitió que Colo-Colo pueda buscar la incorporación de un cuarto fichaje, a pesar de que el mercado de pases haya cerrado definitivamente durante la jornada del pasado viernes 8 de marzo; día previo al inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Como consecuencia de esto, desde la institución ya adelantaron que tienen la intención de aprovechar esta oportunidad y fichar un nuevo futbolista para el plantel de honor. No obstante, actualmente no existe ningún jugador prioritario para el Popular, por lo que inevitablemente comienzan los rumores sobre posibles contrataciones.

En esa contexto, hace algunos días se formó un llamativo debate en Deportes en Agricultura, donde en un contexto de risas, se postuló la idea de fichar a James Rodríguez. Esta propuesta llamó rápidamente la atención de los hinchas albos, quienes pidieron su fichaje, usando como principal argumento su amistad con Arturo Vidal.

De hecho, el ‘King’ reaccionó al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores y ante la insistencia de sus seguidores terminó revelando la postura del colombiano. Lamentablemente para los hinchas albos, tal como se podía presagiar, la noticia no fue muy alentadora. “James está en Sao Paulo, él se queda allá”, comentó Vidal.

El experimentado mediocampista colombiano tiene contrato vigente con el elenco brasileño hasta mediados del 2025 y posee un sueldo que bordea los 3 millones de dólares por año; cifra impagable para el Cacique.

El futbolista James Rodríguez sonríe ante las cámaras con la camiseta de Sao Paulo, mientras que en la fotografía a mano derecha aparece incrustado el logo de Colo-Colo.

El rendimiento de James Rodríguez en Sao Paulo

James Rodríguez dejó Olympiacos a mediados de la temporada 2023 y en agosto de ese año se convirtió en nuevo futbolista de Sao Paulo, con quien firmó contrato por dos temporadas.

En su primer año de campaña con el elenco brasileño, el mediocampista colombiano disputó 14 encuentros, siendo titular en nueve de ellos y aportó un gol, además de realizar tres asistencias.

En tanto, en este 2024, el ex jugador del Real Madrid sólo ha visto acción en cuatro de los 14 compromisos del Tricolor Paulista, siendo suplente en todos ellos, por lo que actualmente el cafetero no vive su mejor momento en Brasil.

Artículos relacionados