El pasado 24 de marzo se realizó la despedida de Jaime Valdés en un Estadio Monumental lleno de hinchas de Colo-Colo, quienes le dieron un adiós del fútbol profesional al «Pajarito», que estuvo por seis temporadas en los albos.
Uno de los presentes en «La Ruca» el pasado domingo fue Julio Barroso. El «Almirante» participó al formar un lazo importante con Valdés después de haber sido compañeros por muchos años en el cuadro Popular.
Por ese motivo es que surgió la interrogante ¿Tendrá el ex defensor su compromiso de despedida? La idea ya empezó a rondar y el propio argentino indicó que le gustaría, pero es un evento que todavía tiene que ser conversado porque no hay nada planeado por el momento.
«Es muy grande, para mí es muy grande. No sé, es difícil. Fui muy feliz acá, todos lo saben, viví años grandiosos, pero para mí son cosas con mucha historia«, manifestó en conversación con AS Chile.
«Yo al venir soy muy feliz, Dios dirá el día de mañana, pero cada vez que vengo acá disfruto un montón y ojalá que sigan sucediendo muchas cosas así de lindas», complementó Julio Barroso.
Al cierre, el formado en Boca Juniors reiteró su alegría por el cariño que le brinda el hincha de Colo-Colo cada vez que vuelve al Estadio Monumental. «Siempre. Quedó algo hermoso que se conformó a base de esfuerzo, de amor por la camiseta, dedicación y eso es lo lindo, el mejor regalo que nos llevamos como jugadores muchos quienes ya nos hemos retirado», sostuvo.
«Siempre recibir el cariño es algo fantástico, así que ojalá pueda seguir teniéndolo a lo largo de la vida«, concluyó.
Luego de su salida del Cacique a fines del 2020, Julio Barroso se marchó a Everton de Viña del Mar, club en el que terminó su carrera profesional en diciembre del 2023.