Uno de los jugadores que destacó en el triunfo de Colo-Colo sobre Everton por 4-1 del pasado sábado 30 de marzo fue Erick Wiemberg, quien fue el autor del segundo gol y comandó la goleada propinada por el equipo en la sexta fecha del Campeonato Nacional.
Es por ello que el jugador y su familia irradiaban felicidad por su actuación, y así lo hizo saber Rosemarie Eggers, su esposa, quien en conversación con AS Chile recalcó el resultado obtenido por el Cacique.
«Siempre es especial que gane Colo-Colo, es muy importante en estos primeros partidos que el equipo se pueda afianzar y tener buenos resultados. Obviamente que es mucho más lindo cuando mi esposo hace goles, como lo fue en este duelo«, expresó de entrada.
Luego de ello, la nutricionista de profesión reveló la felicidad que tiene el valdiviano en el club. «Los he visto muy bien a todos, empezando bien el año. Erick en particular llega muy contento a la casa todos los días, se lo ve muy motivado con este nuevo proceso«, indicó.
En esa misma línea, agregó que «dice que le gustan mucho los entrenamientos del profe Jorge (Almirón), que se nota la preparación que le pone a su trabajo y que en general todo el grupo está muy ilusionado con los desafíos que tienen, porque ven una mejoría en ellos».
El gran anhelo de Erick Wiemberg en 2024
Rosemarie Eggers continuó con sus declaraciones, dando cuenta la clave de su marido sobre su gran nivel en el Popular. «Lo que pasa es que él se cuida mucho, ese es su secreto, es muy hogareño. Se prepara siempre de la mejor manera antes de cada partido e incluso previo a los entrenamientos y eso lo mantiene bien en lo físico y en lo mental» sostuvo.
Pero eso no fue todo, ya que también dio luces del gran anhelo que tiene el ex futbolista de Unión La Calera para la temporada 2024 junto al resto de sus compañeros del Eterno Campeón.
«Seguir con su buen momento futbolístico y también me ha hablado de lo importante que es para él y el equipo jugar Copa Libertadores. Sin duda que se plantean eso como uno de los principales desafíos para este año«, concluyó.
Cabe señalar que el lateral izquierdo es titular y puntal de la defensa, participando durante hasta el momento de 800 minutos en ocho partidos oficiales, registrando un gol y una asistencia.
Próximo partido de Colo-Colo
Con respecto al deseo que Erick Wiemberg para la actual campaña, Colo-Colo comenzará pronto a intentar cumplirla. Y es que este miércoles 3 de abril los Albos se verán las caras ante Cerro Porteño por la primera fecha del grupo A de Copa Libertadores, duelo que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Monumental.