Guarello criticó salida de futbolista de Colo-Colo en la titularidad: “No sé si está para dejarlo en la banca”

Juan Cristóbal Guarello y el escudo de Colo-Colo.
El periodista nacional opinó que Marcos Bolados tiene que estar en la formación estelar ante Cerro Porteño en Copa Libertadores.

A falta de casi 48 horas para que Colo-Colo se mida ante Cerro Porteño por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, el Cacique mantuvo una nueva jornada de entrenamientos en el Estadio Monumental en este inicio de mes y semana.

En marco de este vital compromiso, Jorge Almirón ya preparó una primera formación para poder enfrentarse a los paraguayos. En dicha instancia, el entrenador albo paró un estelar equipo con una particular salida del once titular.

Dicha modificación se centró en la zona ofensiva, donde Carlos Palacios tomará el lugar de Marcos Bolados dejando al extremo en el banco de suplentes. Ante esta modificación el periodista nacional Juan Cristóbal Guarello, apuntó en Radio Agricultura que el oriundo de Antofagasta ha sido de los más altos del Cacique.

“Bolados que se vio cansado el sábado, para mí de los delanteros de Colo-Colo es el que tiene más ritmo, el que tiene más trajín, el más metedor”, indicó en primera instancia el comentarista radial y televisivo.

Primer plano de Marcos Bolados.

Siguiendo el mismo hilo, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo, destacó que el nivel adquirido de Marcos Bolados en la Selección Chilena le significaría un plus a Colo-Colo. “Con Gareca tuvo un pequeño saltito de calidad. No sé si está para dejarlo en la banca en este tipo de partidos“, complementó el reportero.

Cabe destacar que el puntero albo ha vivido un regular inicio de año que le ha permitido ser convocado por Ricardo Gareca a La Roja, sumado a aquello, el ariete se logró consolidar en todas las zonas del frente del ataque.

Los números de Marcos Bolados en Colo-Colo

Durante 2024, el rendimiento de Marcos Bolados ha sido constante, puesto que el atacante se ha mantenido como titular ante la ausencia de un referente de área, sin embargo, tras la llegada de Guillermo Paiva y su rápida adaptación, le significarán al extremo una constante pelea por el puesto con muchos jugadores albos.

A pesar de este presente, el ariete ha sumado nueve partidos en total, donde le anotó un gol a Godoy Cruz en la ida en Mendoza y hasta el momento suma 592 minutos en cancha.

Artículos relacionados