Afirman que Colo-Colo ya tiene en la mira a un refuerzo extranjero: “Me han llamado del club”

Futbolistas de Colo-Colo sonríen y se abrazan para celebrar un gol en la Copa Libertadores 2024
Lucas Wilchez, ex jugador del Cacique, pertenece al mundo de la representación de jugadores y sostuvo que hace un tiempo sostuvo conversaciones con Blanco y Negro.

Si bien el mercado de fichajes ya terminó, las repercusiones de este siguen dando que hablar en el fútbol chileno. En la pasada ventana de traspasos, Colo-Colo oficializó el arribo de Arturo Vidal, Lucas Cepeda, Guillermo Paiva y Gonzalo Castellani.

Sumado al Eterno Campeón, los diferentes equipos del balompié nacional pudieron reforzarse de cara a la temporada 2024. No obstante, si bien dicho escenario culminó el pasado viernes 8 de marzo a las 23:59 horas, los planteles ya ven opciones para el futuro mercado de mediados de año.

Tal es el caso que el nombre de Colo-Colo volvió a hacer noticia debido a un recordado ex jugador del Cacique. Se trata de Lucas Wilchez, actualmente retirado y ligado al mundo de la representación de jugadores, sostuvo una conversación con Radio ADN y destapó un destacado acercamiento entre el Popular y uno de sus futbolistas en los últimos meses.

“Tenemos un extremo muy importante que hoy está en Tigre, que me han llamado del club, ahora no porque está parado el mercado, pero Dios quiera el mercado que venga lo pueda llevar para allá (Colo Colo)“, comentó en primera instancia el ahora representante argentino.

Siguiendo el mismo hilo, Wilchez no quiso dar el nombre del jugador en cuestión, ante lo que apuntó a su nueva etapa como agente, donde recalcó que es un trabajo difícil y prefiere reservarse ciertas cosas.

“Es una profesión que se mira de reojo. En el fútbol de ahora es mucho negocio, pero trato de enfocarme en el jugador y en sus necesidades“, precisó.

Asimismo, hay que mencionar que actualmente, y según la misma información del perfil del Asesor Deportivo en sus redes sociales, actualmente se desempeña en conjunto con RJ Sports Group. Dicha agencia, solo cuenta con un jugador de Tigre en sus filas según información de Transfermarkt. Se trata del extremo izquierdo de 23 años, Juan Cruz Esquivel.

Juan Cruz Esquivel.

Los números de Juan Cruz Esquivel en su carrera

El joven delantero argentino cuenta con pasos por clubes como Atlético Rafaela, Talleres, Platense, Patronato y Tigre. En tanto, a lo largo de su carrera, ha logrado disputar 110 partidos oficiales, donde ha anotado 14 goles y ha repartido cuatro asistencias.

Sin embargo, su presente no es del todo dulce, puesto que marcha en la última posición del grupo B de la Copa de La Liga Argentina sin chances de lograr clasificar a las fases finales.

Artículos relacionados