Calvario total: La dura situación que vive Iván Morales en Sarmiento y pone en duda su carrera en Argentina

Iván Morales toma y bebe una botella con agua en pleno partido con la camiseta de Club Atlético Sarmiento.
El ex delantero de Colo-Colo ha quedado relegado luego de una compleja lesión que sufrió a inicios de marzo. Y no solo eso, puesto que su club no goza de un buen presente en Argentina.

Iván Morales vive un complejo presente en el fútbol argentino. Si bien en un inicio partió siendo titular desde su arribo a Sarmiento de Junín a mediados de enero del presente año, lamentablemente el delantero sufrió un desgarro que lo dejó fuera de cuatro compromisos oficiales.

A pesar de lo mencionado, el ex Colo-Colo logró superar sus molestias y volvió a ser considerado por el cuerpo técnico del ‘Verde’, tomando un pequeño impulso. No obstante, el ariete volvió a sufrir una dura molestia física en el triunfo 1-0 frente a Racing de Avellaneda el pasado 5 de marzo.

Ante esta situación, el ex atacante albo ha ido perdiendo terreno en la consideración del técnico Israel Damonte. Tanto así, que el ‘Tanquecito’ no ha sido titular desde aquel cotejo ante la ‘Academia’. Sumado a aquello, el oriundo de Longaví se ausentó de las tres fechas siguientes ante Estudiantes, San Lorenzo y Newell’s por lesión.

Tras múltiples complicaciones físicas, el delantero de 24 años deberá volver a ponerse a tono para estar a la par de sus compañeros en los entrenamientos y ser nuevamente considerado en futuras situaciones. De lo contrario, Iván Morales tendría los días contados en el cuadro argentino por la poca continuidad.

Cabe recordar que la irregularidad ha sido un tema importante en la carrera del delantero nacional, ya que su paso por México no estuvo exento de polémicas y las múltiples lesiones y estado físico le impidieron tomar ritmo en Cruz Azul.

Iván Morales con camiseta de entrenamiento de Sarmiento.

El complejo presente que vive Sarmiento de Junín

Con todos estos antecedentes sobre la mesa, el cuadro de Junín no goza de un buen presente, puesto que a falta de una fecha para que finalice la fase regular de la Copa de La Liga de Argentina, el equipo de Iván Morales marcha penúltimo del grupo B y ya no tiene chances de clasificar a la recta final del certamen.

Los números de Iván Morales en Club Atlético Sarmiento

El formado en Pedrero arribó al fútbol argentino a mediados de enero del 2024 luego de su paso por Cruz Azul de México. Con la camiseta de Sarmiento ha logrado disputar 6 compromisos oficiales, entregando una asistencia y sumando un total de 444 minutos en cancha, sin anotar goles hasta el momento.

Artículos relacionados