VIDEO | Algarabía total: Así se vivió desde la cancha el golazo de Lucas Cepeda a Cerro Porteño

Lucas Cepeda y Carlos Palacios festejando
Matías Peralta – Sentimiento Popular
El cuadro Popular ganó al minuto 93 con la anotación del formado en Santiago Wanderers y está en la cima del Grupo A de la Copa Libertadores.

Una noche mágica fue la que se vivió en el Estadio Monumental. Colo-Colo se impuso por 1-0 a Cerro Porteño en la Copa Libertadores gracias a la anotación en el epílogo de Lucas Cepeda, quien entró en la segunda fracción.

El extremo recibió el balón de Carlos Palacios y luego de entrar al área grande remató con potencia y batió la resistencia del portero del “Ciclón de Barrio Obrero”, generando la euforia de todos los hinchas en las tribunas de “La Ruca”.

Resulta que la conquista del jugador de 21 años fue un desahogo completo para las 35 mil almas que llegaron a Macul. De hecho, el grito de gol fue celebrado por el público y los jugadores en el campo de juego.

Incluso, un registro desde el campo mostró como todos los suplentes y Jorge Almirón con su cuerpo técnico entraron al gramado para festejar una agónica victoria que dejó al cuadro Popular en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A.

Los Albos tienen tres unidades, lo siguen Fluminense y Alianza Lima con un punto y finalmente Cerro Porteño cerró el listado sin unidades producto de la derrota que consiguió en Santiago.

Consignar que Lucas Cepeda llegó como refuerzo este 2024 a Colo-Colo y ya acumula dos goles, uno en el Torneo Nacional y el otro en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados