Sólo se mantiene Brayan Cortés: La formación alternativa que usará Colo-Colo ante Ñublense

Jugadores de Colo-Colo celebrando un gol.
El Popular viajará a Chillán con diez titulares menos, por lo que para este partido se utilizará una alineación con múltiples novedades.

Este sábado 6 de abril Colo-Colo se enfrentará a Ñublense en el marco de la séptima jornada del Campeonato Nacional de Primera División. Si bien es imperioso para el club seguir sumando de a tres para escalar en la tabla de posiciones, el cuerpo técnico tiene entre ceja y ceja el próximo duelo de Copa Libertadores.

Después de obtener un valioso triunfo frente a Cerro Porteño en el debut, los Albos deberán viajar a Río de Janeiro para enfrentarse a Fluminense, vigente campeón de la Copa Libertadores que viene de igualar 1-1 ante Alianza Lima en el debut copero.

Como consecuencia de la cercanía de este cotejo, Jorge Almirón optó por dejar a 10 futbolistas titulares en Santiago y alinear una formación alternativa ante los dirigidos por Mario Salas. En este esquema, Brayan Cortés será el único deportista que se mantendrá en la alineación; al compararla con el 11 que venció a los paraguayos.

Junto a esto, la formación presentará otras novedades, como el retorno de Emiliano Amor, quien reemplazará al suspendido Maximiliano Falcón, que es duda para el duelo en Brasil. Por otra parte, otro de los esperados retornos será Vicente Pizarro, quien volverá a ser considerado desde el arranque tras cinco duelos como suplente.

Por último, esta inédita formación tendrá una llamativa delantera cargada de velocidad, ya que Marcos Bolados y Lucas Cepeda serán los punteros y Damián Pizarro el centrodelantero.

Primer plano a Lucas Cepeda, Damián Pizarro y Marcos Bolados con la camiseta de Colo-Colo.

Formación de Colo-Colo

Con esta información sobre la mesa, Colo-Colo mantendrá un 4-1-2-3, pero cambiará los jugadores que conformarán el esquema inicial.

La más probable formación del Popular será con Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Ramiro González (Bruno Gutiérrez), Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa. En el mediocampo irán Vicente Pizarro, Lucas Soto y Gonzalo Castellani, mientras que en la delantera estará Marcos Bolados, Lucas Cepeda y Damián Pizarro.

¿Cuándo jugará Colo-Colo frente a Ñublense?

El próximo partido de Colo-Colo tendrá como rival a Ñublense, duelo que la ANFP agendó para este sábado 6 de abril. Dicho compromiso válido por la séptima jornada del torneo local se disputará desde las 15:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán

Artículos relacionados