“Anduvo bien”: Hinchas aprobaron el partido de futbolista de Colo-Colo en la derrota ante Ñublense

Formación Colo-Colo en el partido vs Ñublense
Gonzalo Castellani fue incluido como titular ante el elenco chillanejo, con lo que sumó sus primeros minutos con la camiseta del Cacique.

Colo-Colo cayó por 3-0 en un duro compromiso ante Ñublense en marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional. Ahora, los dirigidos por Jorge Almirón deberán dar vuelta rápidamente la página, puesto que deben viajar a Río de Janeiro para enfrentar a Fluminense por la Copa Libertadores.

El duelo entre Albos y chillanejos no fue bueno para el Popular, que, a pesar de adjudicarse el 61% de la posesión, no logró llegar en muchas oportunidades con peligro al arco rival. El cuerpo técnico decidió ocupar un 11 alternativo y las consecuencias fueron evidentes, pues el equipo cayó 3-0, algunos jugadores fueron criticados y el plantel sumó su tercera derrota del torneo.

Uno de los jugadores que generó sorpresa en el hincha del Cacique fue la titularidad y debut de Gonzalo Castellani en el primer equipo. El experimentado mediocampista arribó a Macul luego de la grave lesión que sufrió César Fuentes y durante esta jornada tuvo la oportunidad de sumar minutos en cancha.

La última incorporación del Eterno Campeón jugó 62 minutos en total, luego de ser sustituido por Matías Moya cuando Colo-Colo caía por la cuenta mínima. Desde el inicio del partido se le vio participativo y activo con sus compañeros, sin embargo, como fue la tónica del partido, no logró sobresalir anotando o asistiendo.

A pesar de ello, una importante cantidad de hinchas colocolinos llenaron de elogios el juego mostrado por el experimentado mediocampista.

Gonzalo Castellani jugó un partido luego de una inactividad de casi cuatro meses

La adaptación ha sido un tema importante en los refuerzos de Colo-Colo durante los últimos mercados de pases. En este caso, el mediocampista argentino de 36 años generaba incertidumbre, pues había disputado su último compromiso oficial el 13 de diciembre de 2023, cuando vestía la camiseta de Defensa y Justicia.

Como consecuencia de ello, se especuló que el ex jugador de Unión la Calera podría estar un par de semanas sin ver actividad, pero Castellani terminó convenciendo a Jorge Almirón en los entrenamientos y se ganó la oportunidad de jugar a los pocos días de su llegada.

La opinión de los hinchas

Artículos relacionados