“Estorba más que juega”: Destrozan a delantero de Colo-Colo tras la derrota ante Ñublense

Jugadores de Colo-Colo mientras atendían a un futbolista en el campo de juego.
El delantero albo retornó a la titularidad y no logró desequilibrar, ante lo que el hincha albo demostró su descontento a través de redes sociales.

Colo-Colo cayó drásticamente por 3-0 en un duro compromiso ante Ñublense en Chillán. Dicho cotejo se dio en marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional y con este resultado el Popular complica sus aspiraciones por alcanzar los primeros lugares de la tabla de posiciones.

En un duelo que estuvo macado por las imprecisiones, el cuadro albo no logró generar muchas oportunidades de peligro sobre el arco rival. En tanto, los ‘Diablos Rojos’ supieron aprovechar sus oportunidades y a manos de Gabriel Graciani (45+4′), Bernardo Cerezo (70′) y Patricio Rubio (90+1′) sentenciaron la caída más dura de Colo-Colo este año.

Ante el pobre rendimiento del plantel albo, los hinchas del Cacique hicieron sentir sus molestias en redes sociales y lapidaron el desempeño de Leandro Benegas, delantero de que fue titular junto a Damián Pizarro, pero terminó siendo reemplazado en el entretiempo.

El centro delantero argentino nacionalizado chileno no tuvo oportunidades claras de gol y se vio errático en los pocos balones que tocó durante el compromiso, con lo que algunos fanáticos del Popular arremetieron en redes sociales, señalando que el atacante no es aporte y que debería, incluso, dejar la institución.

En los 45 minutos que estuvo en cancha, Benegas no logró mostrar un buen juego, con lo que fue calificado con una nota 6.4 en Sofa Score, siendo así la nota más baja del equipo después de Diego Plaza (6.2). El ex Independiente no remató a portería, ganó uno de sus cinco duelos totales y perdió el balón en cinco oportunidades.

Leandro Benegas con las manos en el rostro.

Los números de Leandro Benegas en Colo-Colo

Leandro Benegas arribó a Colo-Colo a inicios de 2023, donde llegó por expreso pedido de Gustavo Quinteros para ser el delantero suplente de Juan Martín Lucero. Sin embargo, ante la salida del ‘Gato’ tuvo que tomar la camiseta de titular.

En su primera temporada con el Eterno Campeón, el artillero de 35 años anotó seis goles y realizó una asistencia en 35 partidos en total. Si bien es una importante cifra de participaciones, bajo el mando de Jorge Almirón, Benegas ha disputado apenas seis minutos en el partido ante O’Higgins y 45′ ante Ñublense, sin anotar ni asistir.

Las criticas a Leandro Benegas

Artículos relacionados