Fue cortado en su equipo otra vez: El calvario que vive un ex Colo-Colo en Argentina

El resistido ex delantero del Cacique no la pasa bien en Defensa y Justicia y está replicando lo que vivió en Pedreros entre 2020 y 2021.

Colo-Colo ha sido la cuna de muchos futbolistas a lo largo de su historia en la que muchos han tenido la oportunidad de jugar. Si bien algunos lograron destacar y ser recordados por los fanáticos, otros han pasado más desapercibidos sin lograr consagrarse definitivamente.

Uno de los jugadores argentinos que llegó con el gran cartel de figura fue Nicolás Blandi. El trasandino arribó a Macul durante el año 2020 tras un brillante período en San Lorenzo, institución donde se cansó de anotar y salió campeón de Copa Libertadores en 2014.

En esta ocasión, el ex Colo-Colo hizo noticia por una particular situación, y es que el oriundo de Campana está viviendo un hecho similar a la que atravesó en Macul. El delantero arribó a Defensa y Justicia en febrero de 2024 y no ha logrado obtener regularidad al otro lado de la cordillera.

Tan así que el centro delantero de 34 años ha disputado tan solo 11 minutos en 12 compromisos oficiales con ‘El Halcón de Varela’. Por un lado, en la Liga Argentina alcanzó a jugar solo un minuto ante Central Córdoba el 20 de febrero, mientras que los otros 10′ los jugó en la Copa Argentina frente a Atlético Rafaela el 21 de marzo.

Dicho rendimiento le provocó ser cortado por el técnico Julio Vaccari, perdiéndose de esta manera los últimos seis cotejos del torneo local y el debut en Copa Sudamericana contra Universidad César Vallejo. De momento, el controvertido ariete que pasó por Colo-Colo, deberá remar desde atrás si quiere ganarse la consideración de su DT y poder sumar minutos en su equipo.

El paso de Nicolás Blandi en Colo-Colo

El delantero arribó en enero del 2020 al Estadio Monumental, luego de que Blanco y Negro desembolsara cerca de 1.2 millones de dólares por la totalidad del pase de Nicolás Blandi. Dicha cifra lo transformó en uno de los fichajes más caros de la historia del club.

Sin embargo, dicho monto no se traspasó al terreno de juego, debido a que tras una serie de lesiones, no logró convencer al entonces DT del Popular, Gustavo Quinteros. Dicho esto, el artillero consiguió disputar 21 partidos oficiales, donde anotó dos goles en 938 minutos en cancha.

Artículos relacionados