En Colo-Colo defienden al plantel con irónica frase: “Si tuviéramos recursos infinitos traeríamos a Mbappé y a Haaland”

Colo Colo
El presidente de Blanco y Negro salió a respaldar la gestión del club en la conformación de la plantilla alba para la temporada 2024.

Una nueva derrota sumó Colo-Colo en el Campeonato Nacional durante el pasado sábado 6 de abril, cuando cayó por 3-0 frente a Ñublense en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas, quedando sin chances de poder acercarse a los líderes por el momento.

Debido al resultado, múltiples fueron las críticas que recibió el Cacique debido al rendimiento colectivo e individual, pero sobre todo por la decisión que tomó Jorge Almirón de colocar en cancha a una oncena totalmente alternativa, lo que obviamente repercutió en el nivel exhibido.

Si bien aquella determinación fue aplicada pensando en el partido que los Albos sostendrán ante Fluminense por la Copa Libertadores en unos días, los hinchas no tuvieron piedad para cuestionarla, apuntando a la conformación del plantel.

Es por ello que durante esta tarde Alfredo Stöhwing alzó la voz al respecto para defender las gestiones de la dirigencia y la plantilla formada con una irónica frase. “Si tuviéramos recursos infinitos traeríamos a Mbappé y a Haaland. Dado los recursos, tenemos un plantel bastante potente”, comentó el presidente de Blanco y Negro en el Aeropuerto de Santiago antes de emprender rumbo a Brasil.

Formación Colo-Colo en el partido vs Ñublense
Alfredo Stöhwing defendió la conformación del plantel de Colo-Colo.

Cabe consignar que durante este inicio de temporada la concesionaria sólo sumó cuatro nuevos nombres al equipo. Estos son Arturo Vidal, Lucas Cepeda, Guillermo Paiva y Gonzalo Castellani, siendo el cuarto el último en llegar a Pedrero para cubrir la lesión de César Fuentes.

Lamentablemente el aporte de todos ellos ha sido totalmente dispar a la fecha, y sólo algunos se han ganado la titularidad, lo que le ha generado recibir comentarios negativos tanto a los propios futbolistas como a la institución.

Próximo partido de Colo-Colo

En medio de estos cuestionamientos el primer equipo de Colo-Colo se embarcó camino a Río de Janeiro para afrontar su más cercano desafío. Será por la segunda fecha del grupo A de Copa Libertadores que el Popular se verá las caras con Fluminense en el mítico Estadio Maracaná, duelo programado para el martes 9 de abril a las 20:00 horas.

Artículos relacionados