Jugador de Colo-Colo recibió feroz ninguneo por parte de Patricio Yáñez: “¿Qué te puede ofrecer?”

Primer plano de Patricio Yáñez. Jugadores de Colo-Colo formados.
El ex seleccionado nacional cuestionó la decisión de Jorge Almirón de hacer jugar a cuestionado delantero ante Ñublense.

Colo-Colo volvió a perder en el Campeonato Nacional y su verdugo de turno fue Ñublense, escuadra que no tuvo piedad para quedarse con el triunfo por un contundente 3-0, lo que lo sigue manteniendo alejado de la cima del torneo.

Por lo mismo, las reacciones sobre el encuentro siguen dándose a conocer y uno de los que no quedó ajeno a la actuación del Cacique fue Patricio Yáñez, que en su rol de comentarista desmenuzó el cometido del equipo en el Estadio Nelson Oyarzún.

Fue en la transmisión del partido en Radio Agricultura que el ex seleccionado nacional lamentó la salida anticipada de Lucas Cepeda y criticó el nivel mostrado por Damián Pizarro. “Cepeda lamentablemente sale lesionado, ojo, y uno podía establecer que Colo-Colo podría tener profundidad por los costados, pero no. Damián Pizarro también tuvo un bajo partido”, lanzó de entrada.

Tras ello, el ‘Pato’ no tuvo piedad para criticar a Leandro Benegas, sobre quien cuestionó su aporte al equipo. Por lo mismo, llenó de cuestionamientos a Jorge Almirón por su decisión de alinear a un solo futbolista titular.

Hay jugadores, como Benegas, que jugó pocos minutos, venía lesionado de la pretemporada… ¿qué te puede ofrecer? Y esta situación es responsabilidad del técnico. Es decisión de Almirón poner sólo a Cortés de los titulares. Llévate tres o cuatro jugadores en la banca o que jueguen un tiempo”, expresó con molestia.

Primer plano de Leandro Benegas.
Patricio Yáñez destrozó a Leandro Benegas por su aporte en Colo-Colo.

En esa línea, y antes de terminar, el actual comentarista deportivo apunto a que “Almirón toma una decisión radical. Pueden decir que es su convicción y que ya lo hizo con Boca Juniors y llegó a la final de la Copa Libertadores, pero ese es otro proceso, otro plantel y otro fútbol”.

Cabe consignar que luego de sufrir esta nueva caída, el Eterno Campeón se ubica de momento en la séptima posición con 10 puntos, lejos de las escuadras que están en la cima.

Próximo partido de Colo-Colo

Más allá de las críticas, Colo-Colo se concentra en su próximo partido, el que será por la Copa Libertadores. En su segunda presentación por el grupo A deberá enfrentarse a Fluminense, duelo pactado para el martes 9 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados