Escalofriante: El duro drama familiar que envolvió a Paulo Garcés y dejó un fallecido

Paulo Garcés celebrando en compañía de su familia el título obtenido por Colo-Colo en la final de la Copa Chile 2016.
El ex arquero de Colo-Colo vivió momentos de tensión por un accidente en el que estuvo en riesgo la vida de su esposa, Joyce Castiblanco.

El pasado fin de semana un grave accidente automovilístico se dio a conoce en la comuna de San José de Mariquina, región de Los Ríos. Fue en la Ruta T-202, a la altura del kilómetro 20 que un auto y un bus se vieron involucrados en un choque que dejó una víctima fatal y al menos 15 lesionados.

Precisamente en el autobús que trasladaba a decenas de pasajeros se encontraba Joyce Castiblanco, influencer que participó del extinto programa Yingo de Chilevisión y esposa del futbolista Paulo Garcés.

Por lo mismo, el ex arquero de Colo-Colo utilizó las redes sociales para mostrar toda su preocupación sobre el incidente, recibiendo múltiples mensajes de vuelta. Es por ello que posteriormente el ‘Halcón’ tuvo que salir a aclarar la situación y aprovechó de agradecer el cariño recibido como familia.

“Para todos los que me escribieron y subieron mi historia una aclaración. Fue mi señora la que tuvo el accidente y gracias a Dios está bien, con un corte y con muchas contusiones. Gracias a todos”, escribió a través de una historia publicada en Instagram.

Captura de pantalla sobre publicación de Paulo Garcés en Instagram.

Los duros detalles del accidente que involucro a la esposa de Paulo Garcés

Junto al campeón de América en 2015 con la Selección Chilena, Joyce Castiblanco también dio cuenta del accidente en el que se vio envuelta, revelando inéditos detalles de este.

“Gracias Dios mío, ya estoy en casita”, comenzó escribiendo en las redes sociales, agregando que “tuve mucho miedo, pensaba en mis hijos. Dios me protegió”.

Luego de ello, la bailarina indicó su inquietud sobre el chofer, quien afortunadamente se encontraba en recuperación en el momento de su publicación. “Dios quiera que el conductor del bus se recupere, estaba atrapado. Fue angustiante (ya averiguamos y estaba fuera de peligro)”, agregó.

“Le agradezco todo lo que hizo porque nos salvó la vida“, expresó profundamente antes de señalar que “un auto nos chocó de frente 5:30 am y nos desbarrancamos y volcamos. Los árboles nos frenaron”.

Captura de pantalla sobre publicación de Joyce Castiblanco en Instagram.

De esta manera, Joyce Castiblanco vivió momentos de total angustia en la que su vida corrió riesgo. Afortunadamente ella y la mayoría de los involucrados sólo enfrentaron un mal rato, pudiendo volver a casa junto a sus familiares. En el caso de la ex chica Yingo no tuvo mayores inconvenientes para reencontrarse con Paulo Garcés.

Artículos relacionados