Gary Medel se sincera y revela decisión si llega una oferta de Colo-Colo: “Soy hinchas de la UC, pero…”

El “Pitbull” compartió un grato momento con los jugadores y dirigentes de Colo-Colo en Brasil, previo al choque con Fluminense.

Colo-Colo ya está en Brasil para disputar el duelo contra Fluminense por la fecha 2 de la Copa Libertadores y mientras se encontraba en el hotel de concentración, recibió la visita de Gary Medel, referente de la Selección Chilena.

El defensor vive en Río de Janeiro al pertenecer a las filas del Vasco da Gama y aprovechó la instancia para compartir con los jugadores albos, como Arturo Vidal, Esteban Pavez y Brayan Cortés.

A la salida de su junta, el futbolista fue consultado sobre la relación que tiene con los albos y habló sobre la opción de fichar en el Eterno Campeón en algún momento.

No, estoy en el Vasco, estoy en un presente bien, ahora empieza el Campeonato, así que feliz”, mencionó a los medios de prensa que están en Brasil siguiendo la actualidad del cuadro Popular.

Gary Medel no le cerró las puertas a Colo-Colo

Soy hincha de Católica, pero como te digo, somos profesionales, no sabemos lo que pase en el futuro, así que nada. Ahora mi presente es aquí en Vasco, así que solamente pienso en eso“, afirmó.

Al cierre, Gary Medel se refirió al gran cariño que tiene por los futbolistas de Colo-Colo que han jugado en La Roja. “Más por eso, por mis compañeros que vivimos muchas cosas lindas y es un agrado compartir con ellos, dentro y fuera de la cancha obviamente”, precisó.

Además, el “Pitbull” indicó que es muy probable que esté presente en el Estadio Maracaná para presenciar el compromiso entre Colo-Colo y Fluminense, pactado para las 20:00 horas de este martes 9 de abril. “Sí, yo creo que sí, voy a apoyar a mis compañeros y amigos”, sostuvo. 

Artículos relacionados