Incluido Marcelo: Fluminense definió su formación titular para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

El ‘Flu’ irá con toda la artillería ante el Cacique y oficializó la recuperación de dos de sus figuras que estaban en duda.

A casi 24 horas del vital compromiso entre Colo-Colo y Fluminense en marco de la segunda fecha de la Copa Libertadores, los equipos se preparan con todo para luchar por el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo A.

Por la vereda del frente, el ‘Tricolor’ ha tenido un panorama no muy alentador, debido a que las molestias físicas han azotado al primer equipo carioca. Ante esto, dos de las principales figuras del rival del cacique estaban en duda para ser titulares.

No obstante, durante la jornada de este lunes 8 de abril, el ‘Flu’ vivió su última jornada de entrenamientos antes del duelo ante Colo-Colo. Este escenario le significó al estratega brasileño, Fernando Diniz, zanjar a sus once futbolistas estelares.

Según información del periodista de Cooperativa Deportes, Rodrigo Gómez, una de las primeras novedades que pone en alerta al Cacique es la oficialización de la recuperación de Paulo Henrique Ganso y el goleador Germán Cano. Cabe recordar que ambos jugadores ya habían mantenido entrenamientos durante el fin de semana y hoy alinearon dentro de los titulares.

Seguido de esta novedad, una de las máximas figuras del ‘Fluzão’ dirá presente ante el Eterno Campeón, se trata de Marcelo. El ex Real Madrid alineó en la formación estelar y dirá presente en la zaga defensiva, la cual está conformada por otro destacado nombre del fútbol carioca, Felipe Melo.

Formación de Fluminense para enfrentar a Colo-Colo

Con todos estos antecedentes sobre la mesa y con el objetivo de conseguir sus primeros tres puntos luego de igualar en la primera fecha ante Alianza Lima, Fluminense prepara a todas sus figuras para jugar ante Colo-Colo.

Sin más preámbulos, el once titular del ‘Flu’ para enfrentar al Cacique será con Fabio; Samuel Xavier, Felipe Melo, Martinelli y Marcelo en defensa; André, Lima y Ganso en el mediocampo; para dejar en delantera a Marquinhos, Jhon Arias y Germán Cano.

El entrenamiento de Colo-Colo

Si bien en el papel Jorge Almirón alineará a su formación estelar ante el vigente campeón de la Copa Libertadores, tendrá su último entrenamiento durante esta tarde en el Centro de Entrenamientos George Helal. Dicha instancia le servirá al técnico albo para zanjar la titularidad de una de sus principales dudas, la de Maximiliano Falcón.

Artículos relacionados