¿Juega Falcón? La formación que prepara Colo-Colo para enfrentar a Fluminense por la Copa Libertadores

Futbolistas de Colo-Colo posan para la foto oficial del equipo equipo titular ante Cerro Porteño, válido por la primera fecha de la Copa Libertadores 2024.
El Eterno Campeón zanjó todas las dudas en el último entrenamiento y ya está más que claro si podrá jugar el ‘Peluca’

Poco horas faltan para que Colo-Colo dispute una nueva fecha por la fase de grupos de la Copa Libertadores, teniendo que medirse al siempre difícil equipo de Fluminense, quien se presenta a esta edición como el actual campeón de la competencia.

Es por ello que el Cacique ya se encuentra instalado en el Hotel Windsor situado en Barra de Tijuca a la espera de este compromiso, lugar donde recibió la sorpresiva visita de Gary Medel.

Asimismo, durante esta tarde el plantel del Eterno Campeón llegó hasta el Centro de Entrenamiento George Helal para realizar su última práctica y única que llevó a cabo en tierras brasileñas antes de medirse con el ‘Flu’, en la que Jorge Almirón definió la formación titular que mandará al terreno de juego.

Si bien se adelantaba que la idea del entrenador argentino era colocar a los mismos once que le ganaron a Cerro Porteño, la presencia de Maximiliano Falcón estaba en duda por sus dolencias físicas. Sin embargo, esa incertidumbre fue disipada, ya que el ‘Peluca’ entrenó junto al resto de los estelares, por lo que entrará desde el primer minuto.

Maximiliano Falcón celebrando su gol frente a Unión Española por la fecha 1 del Campeonato Nacional.
Maximiliano Falcón volvería a ser titular en Colo-Colo frente a Fluminense.

Aún así su inclusión no está del todo confirmada, ya que en caso de que el dolor aumente en su extremidad inferior izquierda, su puesto lo pasará a ocupar Emiliano Amor.

Dicho lo anterior, los Albos saltarán al terreno de juego con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón (Emiliano Amor) y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Cristián Zavala, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

¿Cuándo jugará Colo-Colo vs Fluminense?

Con todos estos antecedentes sobre la mesa Colo-Colo tiene todo listo para enfrentar a Fluminense. El duelo válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores se disputará este martes 9 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados