¿Jugará ante Fluminense? Maximiliano Falcón aclara su estado físico y si será titular en Brasil

Primer plano al perfil de Maximiliano Falcón con camiseta de Colo-Colo
Maximiliano Falcón posando de perfil con camiseta de Colo-Colo.
A pesar de que sigue en duda su presencia, el defensor central viajó a Río de Janeiro junto al resto de sus compañeros.

Colo-Colo dejó atrás un nuevo traspié sufrido en el Campeonato Nacional y se enfoca de lleno en su siguiente desafío deportivo. Esta vez todos los ojos estarán puestos en la Copa Libertadores, donde tendrá un importante partido por delante.

Válido por la segunda fecha del grupo A los Albos visitarán a Fluminense, actual campeón del torneo, en el Estadio Maracaná. Es por ello que el plantel ya se encuentra en Río de Janeiro a la espera del comienzo del encuentro.

Fue precisamente en la llegada del Cacique a tierras brasileñas que Maximiliano Falcón habló escuetamente con la prensa apostada en el lugar, quien aprovechó de aclarar su estado físico que lo mantuvo en vilo sobre su presencia en la delegación viajera.

“Hoy (ayer) entrené y me dolió un poco, pero pensé que me iba a doler mucho más. En lo mental me sentí muy bien”, comentó el defensor central, quien sufrió una contusión que le generó un edema en su pie izquierdo durante el duelo con Cerro Porteño.

Maximiliano Falcón levanta el pulgar en pleno partido de Colo-Colo durante la temporada 2024.
Maximiliano Falcón está en Brasil junto a Colo-Colo para enfrentar a Fluminense.

Luego de tranquilizar a los hinchas con sus declaraciones, el ‘Peluca’ no ocultó su gran anhelo de estar presente en el histórico recinto deportivo y afirmó que quiere jugar sí o sí en el Estadio Maracaná. “No, lo había dicho en la semana”, sostuvo.

Antes de subirse al bus y ya finalizando, el uruguayo de 26 años apuntó a la clave que debe realizar el Eterno Campeón en su compromiso frente al ‘Flu’. “A entrar concentrado”, remató.

Si bien se ve optimista, recién durante las próximas horas Maximiliano Falcón sabrá con exactitud si ingresará desde la partida o deberá ver el cotejo desde el banco de suplentes.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Fluminense?

Con esos antecedentes sobre la mesa Colo-Colo y Fluminense preparan los últimos detalles para verse las caras. El partido válido por la segunda fecha del grupo A de Copa Libertadores se disputará este martes 9 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados