No dudó: Arturo Vidal escoge a los tres mejores entrenadores que ha tenido en su carrera

Primer plano de Arturo Vidal.
El experimentado mediocampista de Colo-Colo ha trabajado con algunos de los técnicos más destacados del mundo durante su trayectoria como futbolista profesional.

Desde el año pasado Arturo Vidal le dio rienda suelta a su faceta como streamer, realizando transmisiones en vivo tanto en su cuenta de Instagram como en su canal de Twitch.

En las últimas horas el actual futbolista de Colo-Colo se sometió a un distendido ‘ping pong’ con el tiktoker Cristián Donoso, quien le hizo preguntas deportivas de diversas índoles que no dudó en contestar de buena manera.

Uno de estos tenía que ver con el futbolista con el que hizo la mejor dupla a lo largo de su extensa carrera, apuntando a Andrea Pirlo, con quien compartió en la Juventus entre 2011 y 2015. Asimismo, escogió a Lionel Messi como el compañero más destacado que ha tenido.

En esa misma línea, el mediocampista de 36 años también nombró a los rivales más complejos que tuvo, apuntando al fútbol europeo. “Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Franck Ribéry”, indicó sin tapujos.

Sin embargo, eso no fue el único tema que abordó, ya que también tuvo tiempo para nombrar a los tres mejores entrenadores que ha tenido hasta el momento, indicando a algunos de los más importantes del viejo continente durante el último tiempo. Carlo Ancelotti, Antonio Conte y Josep Guardiola, sentenció el ‘King’.

Cabe consignar que estos estrategas marcaron la carrera del seleccionado chileno, ya que lo dirigieron en su mejor etapa en el profesionalismo. Y es que con ellos estuvo en el Bayern Múnich y en la ‘Vecchia Signora’, cuadros en los que se convirtió en uno de los volantes más importantes del mundo.

Arturo Vidal eligió a Carlo Ancelotti como uno de los mejores entrenadores que ha tenido.

Carrera deportiva de Arturo Vidal

Con 19 años de carrera en el profesionalismo Arturo Vidal ha vestido la camiseta de varios de los equipos más importantes y laureados tanto de América del Sur como de Europa.

Formado en Colo-Colo, el ‘Rey’ también jugó por el Bayer Leverkusen (Alemania), Juventus (Italia), Bayern Múnich (Alemania), FC Barcelona (España), Inter de Milán (Italia), Flamengo (Brasil) y Athletico Paranaense (Brasil), además de la Selección Chilena.

Artículos relacionados