No irá por Chilevisión: Se confirmó el canal de TV y señal ONLINE que transmitirá el duelo entre Colo-Colo y Fluminense

Primer plano al rostro de Arturo Vidal y Marcelo, futbolistas que se encuentran con la camiseta de Arturo Vidal y Fluminense, respectivamente.
Los Albos y el ‘Flu’ se verán las caras por el segundo partido del grupo A de la Copa Libertadores.

La noche del pasado domingo 7 de abril el plantel de Colo-Colo aterrizó en la ciudad de Río de Janeiro para esperar el partido que tendrá ante Fluminense por la Copa Libertadores.

El importante duelo será válido por la segunda fecha del grupo A y el Eterno Campeón viajó hasta Brasil con la gran ilusión de obtener un buen resultado que lo consolide en la cima de su zona, tras conseguir la victoria frente a Cerro Porteño durante la semana pasada.

Sin embargo, la tarea no se proyecta para nada fácil, pues el ‘Tricolor’ se presenta en esta edición de la competencia continental como el actual campeón. Junto a ello, siempre es complicado enfrentarse a una escuadra brasileña, sobre todo como visitante.

En lo que respecta a sus últimos resultados, el Cacique viene de caer por 3-0 frente a Ñublense por el Campeonato Nacional, mientras que el ‘Flu’ igualó 1-1 ante Alianza Lima en Perú.

Carlos Palacios celebrando un gol con Lucas Cepeda y Marcelo.
Colo-Colo y Fluminense se enfrentarán por el grupo A de la Copa Libertadores.

¿Cuándo juega Colo-Colo vs Fluminense?

El compromiso entre Colo-Colo y Fluminense por la segunda fecha del grupo A de la Copa Libertadores está programado para el martes 9 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

¿Qué canal de TV transmitirá el duelo entre Colo-Colo y Fluminense?

El importante partido de la Copa Libertadores que animarán Colo-Colo y Fluminense por el grupo A será transmitido en vivo por TV a través del canal ESPN Premium.

  • VTR: 166 y 860 en HD
  • DirecTV: 620 y 1620 en HD
  • Entel: 241 en HD
  • Claro: 178 y 478 en HD
  • GTD/TELSUR: 70 en HD
  • Movistar: 485 y 889 en HD
  • Tu Ves: 522 en HD
  • Zapping: 100 en HD

¿Qué plataforma ONLINE transmitirá el partido de Colo-Colo y Fluminense?

El complicado encuentro que hará enfrentar a Colo-Colo con Fluminense por la Copa Libertadores podrá ser visto vía ONLINE por la plataforma de pago STAR+.

Artículos relacionados