¿Próximo refuerzo? Revelan la verdadera razón sobre la visita de Gary Medel a Colo-Colo en Brasil

Gary Medel llega al hotel de concentración de Colo-Colo y conversa con dirigente de Blanco y Negro.
El futbolista del Vasco da Gama llegó hasta el hotel de concentración del Popular junto a Pablo Galdames.

A altas horas de la noche del pasado domingo 7 de abril Colo-Colo arribó a la ciudad de Río de Janeiro para prepararse de cara al partido que sostendrá ante Fluminense, válido por el grupo A de la Copa Libertadores.

Es en ese sentido que el Cacique tendrá su única práctica en Brasil durante esta tarde, donde definirá finalmente la oncena titular que dispondrá en el terreno de juego. No obstante, algunas horas antes de ello el plantel se llevó una grata sorpresa.

Y es que según se dio a conocer, Gary Medel llegó hasta el Hotel Windsor situado en Barra de Tijuca para visitar al Eterno Campeón, lo que originó un sinfín de rumores al respecto. Sin embargo, rápidamente el periodista Christopher Brandt salió a dar a conocer el real motivo de su presencia en el lugar, indicando además el nombre de otro futbolista que llegó allí.

“Bien movida la mañana en el hotel de concentración. Está Gary Medel, estuvo Pablo Galdames compartiendo con Arturo Vidal, estuvieron almorzando con Esteban Pavez y también con el representante Fernando Felicevich, que está acá viendo temas por ejemplo de Gary Medel y también de Erick Pulgar”, comentó en SportsCenter.

Foto: Cristián Alvarado. Gary Medel llegó al hotel de concentración de Colo-Colo en Río de Janeiro.

Más allá de que el ‘Pitbull’ tuviera una cita con su agente, quien se está hospedando en el mismo hotel, el actual defensor del Vasco da Gama también aprovechó de conversar por cerca de cinco minutos con la plana mayor de Blanco y Negro, instancia en la que se le hizo una directa propuesta.

“Apareció Gary Medel, justo estaban los dirigentes de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, Ángel Maulén, Aníbal Mosa y bueno, la típica broma de Mosa diciéndole a Gary Medel ‘¿cuándo va a venir a Colo-Colo?’ Fue un diálogo bien sabroso, bien entretenido el que se dio un rato atrás en el hall del hotel”, agregó el rostro de ESPN Chile.

Cabe consignar que anteriormente había sido el propio Arturo Vidal que planteó la idea de llegar al Popular junto al ex futbolista de Inter de Milán cuando aún no confirmaba su retorno a Macul. Aún así, su presente en el extranjero y su identificación con Universidad Católica complican la operación.

Colo-Colo se enfoca en Fluminense

Más allá de las visitas recibidas, el plantel de Colo-Colo se encuentra totalmente enfocado en el enfrentamiento que tendrá con Fluminense. Aquel cotejo de Copa Libertadores se llevará a cabo en el Estadio Maracaná este martes 9 de abril a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados