Coke Hevia identificó al jugador que solucionaría la falta de gol de Colo-Colo: “Se venía feliz”

Primer plano a Jorge Coke Hevia con un micrófono de radio y el escudo de Colo-Colo.
El periodista abordó la situación que podría sacar a Damián Pizarro de manera anticipada de Macul, indicando que los goles es un tema pendiente en el club.

Una verdadera bomba cayó sobre el Estadio Monumental durante el pasado lunes 8 de abril. A través de su cuenta de X (ex Twitter) Jorge ‘Coke’ Hevia dio a conocer que Udinese no estaba contento con el presente de Damián Pizarro, por lo que baraja la opción de sacarlo anticipadamente de Colo-Colo.

Obviamente este tema fue abordado durante esta jornada en Radio Pauta, donde el periodista dio luces de las alternativas que tienen los Albos con el delantero de 18 años. “Le traes un ‘9’, entonces no lo ocupas tanto, él también está con la cabeza en otra parte”, comentó de entrada.

En esa misma línea, y ante la posibilidad de que parta a Italia, el comunicador expresó sus dudas sobre las opciones que aparecen en el horizonte. “El tercero (Leandro Benegas) está muy lejos, muy lejos. Habrá que ver quién está en la Proyección”, agregó.

Por lo mismo, y debido al déficit goleador con el que cuenta el Eterno Campeón en estos momentos, el controversial comunicador recordó al experimentado atacante que pudo llegar a Pedrero durante el último mercado de pases.

Diego Rubio celebrando un gol en la Copa Libertadores 2011 con Colo-Colo
Diego Rubio soñaba con volver a Colo-Colo.

“Lo otro, le bajaste el pulgar a (Diego) Rubio y hace goles todas las semanas en Estados Unidos. Y se venía feliz, porque lo único que quería era devolverse”, expresó.

Por último, el otrora actor indicó la posición del campo que deberá ser reforzada por Blanco y Negro a mitad de año. “En junio vas a tener que traer, está claro. Colo-Colo va a tener que traer un delantero”, sentenció ‘Coke’ Hevia.

La ilusión de Diego Rubio para volver a Colo-Colo

Tras el término de la temporada 2023, Colo-Colo comenzó a sondear opciones para reforzar su plantilla. Una de las zonas que se tenía en consideración era la delantera, por lo que el nombre de Diego Rubio rápidamente comenzó a rondar por el Estadio Monumental.

El futbolista de 30 años se encontraba con el pase en su poder tras terminar su contrato con Colorado Rapids, por lo que no ocultaba sus deseos de retornar al equipo que lo formó como jugador.

Primer plano a Diego Rubio celebrando su primer gol con Austin FC.
Diego Rubio juega actualmente en el Austin FC.

“Es difícil saber si hay un interés mutuo. Yo soy hincha de Colo-Colo, eso todos lo saben, pero a la larga no depende de mí o de ellos, sino que de muchas cosas. No le voy a hacer perder el tiempo a nadie con estos temas, porque va más allá. Si se dan ciertas cosas, bueno, pero son muchos los factores que se tienen que dar”, indicó en noviembre pasado.

Luego de ello pasaron varias semanas en las que su nombre era señalado como un seguro fichaje para el Cacique. No obstante, Jorge Almirón descartó aquella operación, por lo que finalmente el ex seleccionado nacional terminó por firmar en el Austin FC, escuadra en el que ya ha anotado dos goles en siete partidos oficiales.

Artículos relacionados