Daniel Arrieta alarma a Colo-Colo y entrega preocupante noticia sobre Maxi Falcón a horas del duelo ante Fluminense

Daniel Arrieta con un microfono. Maximiliano Falcón con la camiseta de Colo-Colo.
A pesar de que el defensor central se proyecta como titular por Copa Libertadores, sus problemas físicos podrían colocarle algún grado de dificultad a su presencia desde el primer minuto.

Hasta que llegó el día tan esperado. Y es que este martes 9 de abril a partir de las 20:00 horas Colo-Colo enfrentará a Fluminense en el Estadio Maracaná, válido por la segunda fecha del grupo A de Copa Libertadores, uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Por lo mismo, el Eterno Campeón se encuentra totalmente enfocado en este importante partido y Jorge Almirón ya definió los últimos detalles, realizando un cambio de última hora en la formación titular que dispondrá sobre el terreno de juego.

Aún así el cuerpo técnico cuenta con una duda. Resulta que si bien Maximiliano Falcón entrenó y se proyecta como estelar, el problema físico que arrastra desde hace casi una semana lo mantienen entre algodones.

Debido a esta situación es que Daniel Arrieta dio a conocer la desesperada medida que podría implementar el cuerpo médico para confirmar su presencia. “No está al 100%, eso está claro, pero Falcón hasta se puede infiltrar, porque él dijo ‘yo estoy dispuesto a infiltrarme para jugar en el Maracaná”, comentó en Todos Somos Técnicos.

Tras ello, el reconocido periodista indicó más detalles sobre el tema. “Me comentaban que podían hacerle una intervención, que la hacen ahí mismo en el hotel, que le sacaban y drenaban la sangre que tenía en el hematoma“, concluyó el rostro de TNT Sports.

Maximiliano Falcón en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo y con su rostro bastante serio.
Maximiliano Falcón no quiere perder la oportunidad de jugar en el Estadio Maracaná.

La ilusión de Maximiliano Falcón

Si bien en un momento se dudaba de la presencia de Maximiliano Falcón ante el ‘Flu’, fue el propio defensor central que declaró mostrarse ilusionado con jugar en el mítico Estadio Maracaná.

Es en esa misma línea que el ‘Peluca’ se mostró confiado con ser titular en el Popular. “Hoy (domingo) entrené y me dolió un poco, pero pensé que me iba a doler mucho más. En lo mental me sentí muy bien”, comentó en su llegada a Brasil.

De esta manera, el uruguayo de 26 años hará todo lo posible para aparecer sobre el terreno de juego desde el primer minuto con la camiseta de Colo-Colo.

Artículos relacionados