De nivel mundial: Arturo Vidal reveló los cuatro clubes en los que pudo jugar

Arturo Vidal repartiendo una instrucción en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2024.
A pesar de contar con una impecable carrera en la que vistió la camiseta de algunos de los equipos más importantes del mundo, otras gigantes instituciones estuvieron tras los pasos del mediocampista de Colo-Colo.

Para nadie es sorpresa escuchar que Arturo Vidal es uno de los jugadores más importantes del fútbol chileno. Por lo mismo, durante el último tiempo se ha instalado el debate sobre si el mediocampista de Colo-Colo es el mejor en la historia del balompié nacional.

Resulta que el futbolista de 36 años ha tenido una brillante carrera deportiva que lo llevó a vestir la camiseta de algunos de los equipos más importantes del mundo. No obstante, el ‘King’ pudo engrosar aquella lista para sumar a su currículum a otras instituciones.

Así lo dio a conocer el propio seleccionado nacional, quien en conversación con el youtuber argentino Ezzequiel reveló que pudo fichar por el Real MadridChelsea y Manchester United. Posteriormente, y antes de que se le olvidara, indico que “ah… y Boca, ja”.

Arturo Vidal pudo jugar en el Manchester United.

En esa misma línea, el oriundo de San Joaquín ahondó en la opción de llegar a La Bombonera. “¿Del uno al diez, qué tan cerca estuviste de Boca realmente?”, se le consultó, a lo que sin duda alguna respondió que “nueve”.

Lamentablemente para sus deseos, no pudo cumplir su sueño de portar los colores ‘azul y oro’, misma situación que ocurrió con el conjunto ‘Merengue’. Tampoco logró dar el paso a la Premier League, una de sus grandes decepciones que ha dejado en claro en otras entrevistas.

Arturo Vidal y una carrera brillante

19 son las temporadas que Arturo Vidal lleva disputando como futbolista profesional, logrando gran fama a nivel planetario por la importancia que llegó a tener en el balompié europeo, llegando a ser apuntado como el mejor volante del mundo en su momento por muchos especialistas en la materia.

Junto al elevado rendimiento que mostró, el ‘King’ pudo portar los colores de grandes escuadras. Comenzando su carrera en Colo-Colo, posteriormente representó al Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, FC Barcelona, Inter de Milán, Flamengo y Athletico Paranaense, además de la Selección Chilena.

Arturo Vidal brilló por varias temporadas en el fútbol europeo.

Arturo Vidal se concentra en su próximo desafío con Colo-Colo

Más allá de poder haber sumado nuevos equipos a su gran currículum, Arturo Vidal se centra de lleno en su próximo desafío con Colo-Colo, en el que tendrá que enfrentarse con Fluminense por la Copa Libertadores. Aquel cotejo se disputará este martes 9 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados