Johnny Herrera advierte a Colo-Colo por una de sus figuras: “Va perdiendo confianza”

Johnny Herrera en Todos Somos Técnicos y el escudo de Colo-Colo
El ex portero e ídolo de Universidad de Chile mostró su preocupación por un jugador albo tras la derrota ante Ñublense.

Si bien Colo-Colo se encuentra en Brasil a la espera del importante partido que disputará esta noche ante Fluminense por Copa Libertadores, la dura derrota sufrida durante el pasado fin de semana por el Campeonato Nacional sigue rondando en el Estadio Monumental.

Y es que con equipo alternativo los Albos cayeron por 3-0 ante Ñublense como visitantes en el Estadio Nelson Oyarzún, lo que le ha generado al club llenarse de críticas y dudas con respecto a sus siguientes desafíos.

Precisamente este tema se abordó en la última edición del programa Todos Somos Técnicos, momento en que Johnny Herrera se centró en la situación de Brayan Cortés, quien fue titular ante los chillanejos, advirtiendo al Cacique sobre las sensaciones que puede tener el arquero tras el cotejo.

El partido que hace Cortés te quita un poquito de piso para lo que tú tienes normalmente, uno va perdiendo confianza muchas veces. Aparte no se te dan los resultados, te meten de tres, de cuatro, entonces ya no es la misma confianza”, lanzó el ídolo de Universidad de Chile.

Cabe recalcar que en lo que va de temporada 2024, el compromiso frente a los ‘Diablos Rojos’ es el único en el que el ‘Indio’ ha recibido tres goles, ya que el Popular no ha sufrido otra goleada hasta el momento.

Brayan Cortés fue titular en la goleada sufrida por Colo-Colo ante Ñublense.

Brayan Cortés titular ante Fluminense

Más allá de los dichos de Johnny Herrera, el iquiqueño nuevamente será titular en el duelo entre Colo-Colo y Fluminense por el grupo A de la Copa Libertadores, encuentro que se llevará a cabo este martes 9 de abril a las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Para este partido el Eterno Campeón saldrá al terreno de juego con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en delantera.

Artículos relacionados