La propuesta de Marcelo Barticciotto para empezar a destronar a ByN de Colo-Colo

Marcelo Barticciotto con el pulgar arriba y una sonrisa
El ídolo del Eterno Campeón lanzó un plan de acción que incluye a los hinchas para comenzar a tener más injerencia en las decisiones del club.

El reciente 8 de abril es una fecha importante para la historia de Colo-Colo. Mirko Jozic, entrenador que lideró al equipo a la obtención del título de la Copa Libertadores en 1991 cumplió 84 años de vida.

Bajo este contexto es que Marcelo Barticciotto tomó la palabra para elogiar al DT que lo dirigió justamente en la época de los 90′. El ídolo fue claro y manifestó en su cuenta de X (ex Twitter), que se le debe hacer un homenaje al técnico croata.

Se merece un homenaje inmenso para el centenario, hay que traerlo sí o sí“, indicó el ex futbolista, momento en el que comenzó un intercambio de comentarios con un hincha del cuadro Popular en redes sociales.

El fanático lanzó una propuesta para comprar una parte de la acciones de Blanco y Negro, con el fin de que los simpatizantes del Cacique empiecen a tener más injerencia en las decisiones del club, que actualmente es administrado por la concesionaria.

Una Coloton. Le compramos las acciones a cualquiera de los dos bloques de ByN y traemos a Mirko, y si queda plata comenzamos la remodelación de La Ruca (Estadio Monumental), dijo el hincha.

Demás juntamos la plata para comprarle las acciones a ByN. Si los millones de los colocolinos ponemos un poquito de plata, juntamos demás e iniciamos el proyecto para el nuevo estadio“, afirmó Marcelo Barticciotto.

Recordar que el proyecto de mejoras para el recinto deportivo de Macul se transformó en una necesidad, producto que las condiciones hoy por hoy no son las mejores.

Artículos relacionados