Por decisión de Almirón: El cambio de última hora que prepara Colo-Colo para enfrentar a Fluminense

Futbolistas de Colo-Colo posan para la foto oficial del equipo equipo titular ante Cerro Porteño, válido por la primera fecha de la Copa Libertadores 2024.
A pesar de que Jorge Almirón ya tenía definida la oncena que dispondría frente al “Flu”, finalmente decidió mover el tablero en la zona de ataque.

Sólo unas horas faltan para que Colo-Colo salte al césped del mítico Estadio Maracaná y enfrente a Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores, teniendo que medirse ante el rival más duro de su zona.

Por lo mismo, en el Cacique se encuentran totalmente motivados y concentrados para conseguir un buen resultado. Debido a ello es que durante la tarde del pasado lunes 8 de abril el equipo tuvo su último entrenamiento, donde Jorge Almirón había terminado de definir la oncena titular que dispondría frente al ‘Flu’.

Sin embargo, el entrenador argentino no se quedó del todo conforme, sobre todo en la zona ofensiva, por lo que posteriormente tomó la decisión de realizar un cambio de última hora.

Así lo dio a conocer el periodista Rodrigo López, quien dio a conocer el nombre del futbolista que ingresará desde el arranque y del que será sustituido. “Entendió durante el último entrenamiento que puede haber una mejor variante con Marcos Bolados por el lado de Cristián Zavala, comenzó diciendo en De Fútbol Se Habla Así de DSports.

Primer plano de Marcos Bolados.
Marcos Bolados será titular en Colo-Colo frente a Fluminense.

Luego de ello, el comunicador dio a conocer la verdadera razón sobre esta variación. “Esto no significa que Marcos Bolados por un tema futbolístico, de rendimiento, es más que Zavala para Almirón, pero entiende que para este partido le puede ser más útil“, sentenció.

De esta manera, y de no existir algún tema de último minuto, los Albos formarán con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en el mediocampo; Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en delantera.

¿A qué hora juegan Colo-Colo y Fluminense?

El partido entre Colo-Colo y Fluminense por el grupo A de la Copa Libertadores se disputará este martes 9 de abril a partir de las 20:00 horas en el Estadio Maracaná.

Artículos relacionados