¡Una verdadera locura! Destapan la abismal diferencia entre Colo-Colo y Fluminense a horas del partido

Jugadores de Fluminense serios. Jugadores de Colo-Colo arazándose.
Ambos equipos se enfrentarán por la fase de grupos de la Copa Libertadores y animarán un intenso compromiso en el Estadio Maracaná.

Este martes 9 de abril a partir de las 20:00 horas, Colo-Colo tendrá uno de los desafíos deportivos más difíciles de la temporada 2024. Válido por la segunda fecha del grupo A de Copa Libertadores, los Albos visitarán a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná.

Por ello es que el equipo se encuentra en Río de Janeiro a la espera del compromiso y durante la tarde del lunes 8 de abril Jorge Almirón comandó la última práctica en la que definió la oncena titular que dispondrá en el terreno de juego, mismo tema que determinó Fernando Diniz en el ‘Tricolor’.

Con ese gran detalle totalmente resuelto por los equipos, ahora sólo se enfocan en descansar para llegar de la mejor manera al compromiso. No obstante, hay una situación que se dio a conocer a horas del pitazo inicial.

Futbolistas de Colo-Colo posan para la foto oficial del equipo equipo titular ante Cerro Porteño, válido por la primera fecha de la Copa Libertadores 2024.
Colo-Colo enfrentará a Fluminense por Copa Libertadores.

Resulta que según el sitio especializado en el mercado de pases Transfermarkt, el plantel del ‘Flu’ está tasado en 110 millones de euros, convirtiéndose en la tercera escuadra más cara del torneo continental.

En ese sentido, la diferencia con el Eterno Campeón es abismal, ya que el mismo medio indica que la plantilla del cuadro chileno tiene un costo de 27 millones de la misma moneda, colocándose en el puesto 15 de la competición.

La otra gran diferencia radica en el precio de sus máximas figuras. Mientras los brasileños tienen al mediocampista André como el más caro con 25 millones de euros, esa imagen en el Popular recae en el delantero Damián Pizarro con cinco millones de la divisa europea.

André es el jugador más valorado de Fluminense.

A pesar de la gran diferencia entre las dos escuadras, este detalle no entra a la cancha y una vez que se inicie el partido los números no están en juego, por lo que Colo-Colo y Fluminense estarán a la par en la búsqueda del triunfo.

Artículos relacionados