[VIDEO]: Así fue el golazo con que Guillermo Paiva puso el 1-1 frente a Fluminense

Guillermo Paiva junto a Leonardo Gil y Esteban Pavez celebrando el gol de Colo-Colo.
El Popular se repuso de una rápida anotación del cuadro brasileño y con un certero cabezazo puso la igualdad en el Estadio Maracaná.

Durante la jornada de este martes 9 de abril, Colo-Colo llegó hasta el Estadio Maracaná para enfrentar a Fluminense en la segunda fecha del la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. Los Albos llegaban a este duelo tras vencer a Cerro Porteño, mientras que los brasileños rescataron un empate frente a Alianza Lima.

Para este encuentro, Jorge Almirón paró una formación estelar, donde el ingreso de Marcos Bolados en lugar de Cristián Zavala fue la única modificación en comparación al duelo frente a los paraguayos. Además, este cotejo contó con la curiosidad de que el Eterno Campeón entró a la cancha usando camiseta dorada.

El cotejo trajo novedades casi inmediatas, ya que el elenco brasileño se adelantó rápidamente en el marcador con un golazo desde fuera del área de Marquinhos (5′), quien la colgó al ángulo, dejando sin opciones a Brayan Cortés.

Sin embargo, el Cacique no se echó a morir y lograron igualar rápidamente las acciones. Minuto 19, Leonardo Gil sirvió un tiro de esquina que llegó hasta el punto de penal, donde Guillermo Paiva ingresó libre de marcas y con un potente cabezazo puso el 1-1 ante Fluminense.

Posteriormente, los equipos no se hicieron más daño, por lo que ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador igualado. Por su parte, Guillermo Paiva cerró sus primeros 45 minutos con un gol, una precisión del 70% en los pases y 3/6 duelos totales ganados.

El gol de Guillermo Paiva

Créditos: Chilevisión.

Artículos relacionados