Adelantan posible mano negra de la Conmebol ante definición del grupo de Colo-Colo en Copa Libertadores

Colo-Colo vs Cerro Porteño y Conmebol
Danilo Díaz apuntó a que el ente regulador del fútbol chileno podría actuar a favor de Cerro Porteño, en caso de que el Cacique llegue a Paraguay sin haber clasificado a los 8vos de final.

Totalmente en contra de los deseos con los que viajaron a Brasil, Colo-Colo terminó cayendo ante Fluminense en el Estadio Maracaná por 2-1, desaprovechando la oportunidad de sumar puntos para mantenerse en la cima del grupo A, que actualmente es liderado por el cuadro brasileño.

Sin embargo, el buen rendimiento mostrado por el Popular sobre el terreno de juego dejó un buen sabor de poca en el plantel y entre los hinchas, quienes ven con gran optimismo el desarrollo de la zona en el torneo continental.

Y es que los Albos jugaron de igual a igual con el actual campeón de la competición, derrotaron a Cerro Porteño en la primera fecha y también deberán verse las caras ante Alianza Lima; equipo que se proyectaba, en el papel, como el más débil del grupo.

No obstante, durante la tarde de este miércoles 10 de abril, el periodista Danilo Díaz dejó de lado aquella ilusión, lanzando un directo pedido al Cacique con respecto a los resultados que debe recoger en sus siguientes encuentros, ya que dio luces de una posible injerencia de la Conmebol en la definición del grupo.

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Fluminense por Copa Libertadores.
Colo-Colo quiere competir en la Copa Libertadores.

“¡Ojo! Colo-Colo tiene que llegar clasificado a Asunción, sino allá los señores de los pasillos se lo sirven”, comentó en Radio ADN, agregando posteriormente que ni la tecnología podría salvarlo. “Se lo sirven hasta con VAR”, remató el comunicador que aludió a un posible arreglo de ese duelo final en suelos paraguayos.

Cabe consignar que de momento el cuadro de Pedrero se ubica en la segunda posición con tres puntos tras dos presentaciones. Con ello, el elenco dirigido por Jorge Almirón queda igualado en puntaje con el ‘Ciclón de Barrio Obrero’.

Próximo partido de Colo-Colo en Copa Libertadores

Independiente de los rumores que pueden existir sobre el ente regulador del fútbol sudamericano, los pupilos de Jorge Almirón dependen de sí mismos para buscar la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Para sellar aquella posibilidad, Colo-Colo podrá comenzar a hacerlo desde su siguiente compromiso, en el que deberá medirse con Alianza Lima. Aquel cotejo está programado para el martes 23 de abril a las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados