Ganó Cerro Porteño: Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Colo-Colo en la Copa Libertadores tras la fecha 2

Cerro Porteño vs Alianza Lima
Los albos cayeron ante Fluminense este martes y hoy los paraguayos superaron en la agonía a Alianza Lima en condición del local.

El pasado martes finalizó el encuentro de Colo-Colo cayó por 2-1 frente a Fluminense en la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, en un partido que se disputó en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El cotejo comenzó cuesta arriba para el Eterno Campeón, pues Marquinhos sacó un ajustado remate desde afuera del área, con lo que decretó el 1-0 a favor del local en el quinto minuto del compromiso.

Antes de que finalice la primera mitad, Guillermo Paiva aprovechó un gran centro de Leonardo Gil desde un córner y con un potente cabezazo puso el 1-1 con que ambos elencos se fueron al descanso.

En el complemento, el cuadro tricolor comenzó presionando alto y jugando en la mitad de cancha del Cacique y tras varios minutos de asecho tuvieron recompensa. Germán Cano cabeceó un preciso centro de Marquinhos al segundo palo, con lo que decretó el 2-1 definitivo.

Tabla de posiciones

Este miércoles continuó el desarrollo de la segunda jornada con el duelo entre Cerro Porteño y Alianza Lima en Paraguay. La victoria fue para el cuadro de Asunción, que en la agonía superó por 1-0 a al elenco incaico.

El único gol del compromiso fue obra de Federico Carrizo, quien al minuto 96 marcó el desequilibro en el marcador, luego de un remate dentro del área que el arquero Angelo Campos no pudo contener.

De esta manera Colo-Colo y el Ciclón de Barrio Obrero quedaron los mismos tres puntos, pero el Cacique mantiene el segundo lugar del Grupo A por tener más goles a favor convertidos.

Artículos relacionados