En riesgo: 4 jugadores de Colo-Colo podrían perderse duelo ante Fluminense en Chile por suspensión

Futbolistas de Colo-Colo eufóricos reclaman al árbitro Jesús Valenzuela en pleno partido ante Fluminense en el Estadio Maracaná.
El cuadro Popular se medirá con Alianza Lima en la fecha 3 de la Copa Libertadores y un grupo de futbolistas tiene que cuidarse de no ser amonestados.

Colo-Colo no logró el objetivo de superar a Fluminense por la Copa Libertadores, pero de igual forma dejó muy buenas sensaciones por su nivel en el compromiso, quedando con las manos vacías sólo por no ser preciso en situaciones puntuales.

El duelo que viene en el calendario por el torneo internacional es contra Alianza Lima, recién el 23 de abril y será clave porque el plan es conseguir la victoria para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones del Grupo A.

No obstante, el encuentro tiene su grado de riesgo. El Cacique cuenta con un total de cuatro jugadores que están a una tarjeta amarilla de ser suspendidos para el duelo siguiente que es nuevamente frente al cuadro brasileño.

En concreto son Carlos Palacios, Emiliano Amor, Arturo Vidal y Leonardo Gil, quienes ya tienen un total de dos amonestaciones a lo largo del torneo, incluyendo la fase 2 y 3 de la Copa Libertadores.

Plantel de Colo-Colo reclamando un cobro en el partido frente a Fluminense.

Es decir, si reciben una nueva cartulina amarilla ante el cuadro peruano, no podrán decir presente en el cuarto cotejo contra Fluminense en el Estadio Monumental, pactado para el 9 de mayo.

Erick Wiemberg no estará ante Alianza Lima

El que sí se medirá al elenco de Río de Janeiro es Erick Wiemberg. El lateral izquierdo fue expulsado al minuto 81 y deberá cumplir una fecha de castigo en el choque con Alianza Lima en condición de local.

Recordar que Colo-Colo quedó en el segundo puesto de la tabla del Grupo A con tres unidades, por debajo justamente de Fluminense, que alcanzó los cuatro puntos en dos jornadas disputadas.

Luego de regresar a territorio nacional, durante esta jornada, el elenco colocolino se enfocará en sus siguientes encuentros. Los Albos volverán al terreno de juego en “La Ruca” ante Cobreloa el 15 de abril por el Campeonato Nacional, a partir de las 20:30 horas.

Artículos relacionados