“Es increíble”: Cristián Zavala no oculta su pena tras gol anulado y le manda lindo recado a los hinchas de Colo-Colo

Primer plano de Cristián Zavala con las manos sobre su cabeza.
El veloz delantero lamentó la anotación que no fue validada por el árbitro frente a Fluminense que significaba el empate parcial 2-2.

La tarde/noche del pasado martes 9 de abril Colo-Colo visitó a Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores, llevándose del Estadio Maracaná una ajustada derrota por 2-1.

A pesar del resultado negativo, los Albos mostraron un imponente nivel sobre el terreno de juego que lo llevó a superar a su rival durante varios pasajes del partido, sobre todo en la parte final del segundo tiempo.

Debido a su rendimiento es que el Cacique se las rebuscó para merodear el área del ‘Flu’, logrando por un momento igualar el marcador 2-2. Fue en el minuto 76 que Cristián Zavala aprovechó una pelota que rebotó en Guillermo Paiva para batir al portero Fábio con un potente remate cruzado, festejando con todo junto a sus compañeros.

Cristián Zavala lamentándose con la camiseta de Colo-Colo.

Sin embargo, luego de unos minutos y por orden del VAR, el criticado árbitro venezolano Jesús Valenzuela partió a revisar la jugada, decidiendo anularla por previa mano del delantero paraguayo, lo que impidió al Popular quedarse con un punto.

Por ello es que con el compromiso finalizado, Cristián Zavala ocupó su canal de difusión en Instagram para mandarle un sentido mensaje a sus seguidores. “Es un poco triste todo, es increíble me anulan ya con el de hoy 3 goles y 2 que sacan que la línea, pero queda siempre seguir trabajando”, escribió.

A pesar de ello, el ex atacante de Coquimbo Unido y Curicó Unido dio vuelta rápidamente la página y escribió un ilusionante recado. “¿Lo lindo? Que el fútbol da revanchas. Vamos con todo”, cerró el veloz futbolista.

Captura de pantalla del canal de difusión de Cristián Zavala.

Más allá de su tristeza, el oriundo de Puente Alto está atravesando por un buen momento en el Eterno Campeón. Y es que hasta el momento Cristián Zavala registra un tanto y una habilitación en once presentaciones, números que podrá seguir aumentando durante la temporada 2024.

Próximo partido de Colo-Colo en el Campeonato Nacional 2024

Por otra parte, el plantel de Colo-Colo comienza a proyectar su encuentro ante Cobreloa, válido por la octava fecha del Campeonato Nacional. Aquel partido se disputará el próximo lunes 15 de abril a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados