“Es mi pastor”: Hinchas se vuelven locos con buen rendimiento de jugador de Colo-Colo, a pesar de la derrota

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Fluminense por Copa Libertadores.
El Cacique cayó en su visita a Fluminense por 2-1, pero uno de los futbolistas albos se llenó de elogios en redes sociales a pesar del traspié en Brasil.

Colo-Colo cayó por 2-1 en un disputado compromiso ante Fluminense por la segunda fecha del Grupo A en la Copa Libertadores. En dicho torneo, los dirigidos por Jorge Almirón tendrán un breve receso que culminará durante la semana subsiguiente cuando reciban a Alianza Lima en el Estadio Monumental.

Si bien el primer tiempo comenzó cuesta arriba para el Popular, los Albos igualaron el marcador a los 19 minutos tras un tiro de esquina cobrado por Leonardo Gil que Guillermo Paiva transformó en gol con un potente cabezazo.

Luego de ese tanto, ambos equipos se fueron al entretiempo en tablas. No obstante, lo que más llamó la atención del hincha del Cacique fue la actuación del delantero paraguayo.

Ante el gol de Paiva, varios hinchas albos recordaron una particular escena que se vivió en el año 2018. Las redes sociales compararon el gol de Guillermo Paiva con el que anotó Lucas Barrios a Corinthians por la vuelta de los octavos de final.

Por otro lado, las muestras de aprecio y cariño hacia el delantero de 26 años no tardaron en llegar y se hicieron sentir a través de la plataforma X (ex Twitter), como consecuencia de su actuación personal y su buen presente en Colo-Colo, donde ya ha anotado dos tantos con la camiseta del Eterno Campeón.

Guillermo Paiva junto a Leonardo Gil y Esteban Pavez celebrando el gol de Colo-Colo.

Los números de Guillermo Paiva en Colo-Colo

El oriundo de Presidente Franco arribó a mediados de febrero a Macul  mediante un préstamo por un año con un cargo por 350 mil dólares, además de una opción de compra de 1 millón de dólares a cambio del 50% del pase del futbolista.

Con el duelo ante el vigente campeón del certamen internacional, el delantero paraguayo sumó su noveno compromiso oficial con la casaquilla de Colo-Colo, escuadra con la que lleva dos goles.

Elogios de los hinchas a Guillermo Paiva

Artículos relacionados