Guarello apuesta por fichaje de figura del Campeonato Nacional en Colo-Colo: “Sería tremendo robo”

Juan Cristóbal Guarello y el escudo de Colo-Colo.
El reconocido periodista se mostró ilusionado por lo que podría ser la llegada de un jugador de Coquimbo Unido a Pedrero.

Luego de mostrar un bajo nivel durante el fin de semana, la noche del pasado martes 9 de abril Colo-Colo cambió su cara completamente y realizó una imponente presentación en el Estadio Maracaná, aunque lamentablemente no le sirvió para evitar la derrota por 2-1 con Fluminense.

Debido a ello es que el Cacique se llevó varios aplausos por lo hecho ante el actual campeón de la Copa Libertadores entre los diversos análisis que se han realizado hasta el momento.

Precisamente uno de los que habló sobre el partido realizado por los Albos en Brasil fue Juan Cristóbal Guarello, quien ante la consulta realizada por uno de sus seguidores sobre la actuación de Carlos Palacios ante el ‘Flu’ lo criticó. “Puso una buena pelota, pero Palacios lento, es la verdad”, comentó en La Hora de King Kong.

Justamente tras ello otro de los fanáticos de su canal de YouTube le preguntó por la posibilidad de que el Popular fiche a Luciano Cabral en el futuro. “¿Cómo estaría Cabral en el esquema de Colo-Colo?”, le escribió en el chat.

La idea desató la locura del periodista, quien ante aquella opción no tuvo duda alguna para indicar que sería una increíble jugada por parte de la dirigencia de Blanco y Negro para aumentar el nivel del plantel. “Si repite el nivel la rompe, sería tremendo robo”, sentenció el rostro de Canal 13 y Radio Agricultura.

Primer plano de luciano Cabral.
juan Cristóbal Guarello aprueba posible fichaje de Luciano Cabral en Colo-Colo.

Cabe consignar que el volante chileno de origen argentino llegó al fútbol nacional durante la temporada, convirtiéndose rápidamente en una de las grandes figuras de la Primera División. Sus buenas presentaciones lo tuvieron en la órbita de Colo-Colo a principios de 2024, aunque finalmente Jorge Almirón le bajó el pulgar a la operación.

Luciano Cabral en Coquimbo Unido

Durante el mercado de pases de la temporada 2023 Coquimbo Unido anunció a Luciano Cabral como su nuevo refuerzo, quien venía de una larga inactividad tras pasar algunos años en la cárcel en el país trasandino.

Sin embargo, su falta de competitividad no se sintió, mostrando rápidamente sus grandes aptitudes con el balón. Es así como en la campaña anterior alcanzó a disputar 31 partidos oficiales con la camiseta de los ‘Piratas’, registrando cinco goles y cuatro asistencias.

Luciano Cabral con los brazos en alto.
Luciano Cabral es la gran figura de Coquimbo Unido.

Este año va en la misma tónica, brillando también en el equipo nortino, ya que en los 747 minutos que ha sumado en nueve compromisos cuenta con dos tantos y una habilitación.

Artículos relacionados