¿Palo para Arturo Vidal? El peculiar mensaje de Marcelo tras el triunfo de Fluminense sobre Colo-Colo

Arturo Vidal haciéndole un gesto con la mano a Marcelo durante el partido entre Colo-Colo y Fluminense por la Copa Libertadores.
El experimentado lateral izquierdo utilizó las redes sociales para recordar su cruce con el mediocampista del Cacique en su último duelo de Copa Libertadores.

Si bien el entretenido partido que protagonizaron Colo-Colo y Fluminense por la segunda fecha de la Copa Libertadores se disputó durante la noche del pasado martes 9 de abril, durante la semana han seguido dando coletazos al respecto.

Resulta que el triunfo logrado por el ‘Tricolor’ no dejó indiferente a nadie debido a la actuación de los equipos. Esto se debe al cometido del árbitro central, que le trajo una lluvia de críticas y desató polémicas por ciertas jugadas que se dieron sobre el terreno de juego.

Sobre este último tema una de las situaciones más picantes que se vivió en el Estadio Maracaná fue el cruce entre Marcelo y Arturo Vidal, dos viejos conocidos, quienes se enfrentaron en múltiples ocasiones tanto en el fútbol europeo como en las Clasificatorias Sudamericanos, donde vistieron las camisetas del Real Madrid y la Selección Brasileña, así como la del FC Barcelona y La Roja, respectivamente.

Marcelo y Arturo Vidal protagonizaron un picante cruce en el duelo de Fluminense y Colo-Colo.

Durante varios episodios del compromiso estos experimentados futbolistas vivieron tensos momentos, donde ambos fueron fuerte a algunos choques que generó los reclamos por presuntas faltas.

Es por ello que a menos de 24 horas de haberse disputado aquel cotejo fue el lateral izquierdo que aprovechó el momento para mandar un peculiar mensaje apuntando directamente al ‘King’.

Resulta que a través de su cuenta de Twitter el oriundo de Río de Janeiro publicó tres fotos sobre el encuentro entre el ‘Flu’ y el Cacique, donde en una de ellas se ve golpeando con una patada al volante nacional. Junto a ello, escribió un mensaje que dejó a la interpretación. “Victoria muy importante. Máximo respeto al fútbol. Siempre poniendo cada cosa en su lugar”, escribió acompañado de algunos emojis.

Pero eso no fue todo, ya que el multicampeón con los ‘Merengues’ también utilizó su perfil de Instagram para subir a sus historias dos de estas imágenes, las que acompañó con otra en la que se le ve disputando un balón con la pierna en alto junto al jugador de 36 años.

De esta manera, el duelo entre Marcelo y Arturo Vidal seguirá dando que hablar y podría generarse un nuevo capítulo cuando tengan que verse las caras nuevamente por el torneo continental.

¿Cuándo volverán a jugar Colo-Colo y Fluminense?

Si bien recientemente se enfrentaron. Colo-Colo y Fluminense tienen pendiente otro cruce por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Aquel cotejo será válido por la fecha 4 y está programado para el jueves 9 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados