Por su paso en Flamengo: El vulgar cántico que recibió Arturo Vidal por parte de los hinchas de Fluminense

Arturo Vidal levanta ambos brazos en pleno partido de Colo-Colo en señal de reclamo.
La presencia del volante de 36 años no pasó desapercibida por la ‘torcida’ del ‘Flu’ y se lo hicieron saber en más de una oportunidad.

Poco antes de las 20:00 horas del pasado martes 9 de abril Colo-Colo ingresó a la cancha del Estadio Maracaná para enfrentar a Fluminense en su segundo partido del grupo A de Copa Libertadores.

Lamentablemente, y a pesar de la destacada presentación que realizó sobre el terreno de juego, los Albos no pudieron doblegar al actual campeón del torneo continental y se llevó una ajustada derrota por 2-1, lo que dejó diversas reacciones al respecto.

Más allá del resultado, hubo un jugador nacional que tuvo un encuentro aparte en el mítico recinto deportivo. Se trata de Arturo Vidal, quien retornó a Río de Janeiro tras nueve meses luego de su salida del Flamengo, algo que no pasó desapercibido para los hinchas del ‘Flu’.

Y es que el ‘Mengao’ es el archirrival histórico del ‘Tricolor’, por lo que los presentes en las tribunas aprovecharon el momento en que el ‘King’ recibió la amonestación tras una fuerte falta durante los primeros minutos del cotejo para dedicarle un vulgar cántico en portugués, que traducido al castellano decía: “Hey, Vidal, a tomar por cu…”, una frase utilizada comúnmente en el fútbol español.

A pesar del hostil recibimiento, el mediocampista de 36 años hizo caso omiso y realizó una de sus actuaciones más sólidas desde su regreso al Popular. Y es que según Sofascore, sitio especializado en análisis de partidos, Arturo Vidal fue calificado con un 6.6, destacando sus seis duelos en el suelo ganados, 73 toques y una clara opción de gol.

Arturo Vidal se centra en el próximo partido de Colo-Colo

El experimentado futbolista junto al resto de sus compañeros dan vuelta la página y se concentran en el próximo encuentro que tendrán por el Campeonato Nacional. Válido por la octava fecha Colo-Colo recibirá a Cobreloa en el Estadio Monumental, duelo programado para el lunes 15 de abril a las 20:30 horas.

Artículos relacionados