¿Sigue en Colo-Colo? Daniel Morón aclara su futuro tras nuevas elecciones en Blanco y Negro

Daniel Morón con cara de seriedad en pleno banco de suplentes de Colo-Colo en el Estadio Monumental.
El gerente deportivo dejó en claro que no le preocupan las elecciones en Blanco y Negro, enfocándose sólo en realizar un buen trabajo en su cargo.

Colo-Colo ya viene de viaje desde Brasil luego de la derrota ante Fluminense por la Copa Libertadores, pese a que el desempeño mostrado en el Estadio Maracaná fue muy bueno y deja grandes sensaciones para los futuros partidos.

Previo a emprender rumbo a Chile, el gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, abordó uno de los temas más controversiales del último tiempo en el club: las elecciones en Blanco y Negro después de la renuncia de Eduardo Loyola al directorio.

Hay que elegir un nuevo presidente y el “Loro” está en medio porque es muy probable que no siga en su cargo si finalmente el bloque de Alfredo Stohwing no continúa como mandamás de la concesionaria.

Mi contrato es indefinido. Por supuesto que estoy para lo que desee el directorio y el club, pero siempre he dicho que no soy de apernarme en los cargos“, aclaró de entrada.

Sin embargo, el ex arquero apuntó que tiene muchas ganas de permanecer en el Cacique, debido a que tras un tiempo de receso que se dio en sus labores, volvió con las fuerzas necesarias que requieren sus funciones actuales.

Primer plano de Alfredo Stöhwing y Daniel Morón.

Después del descanso que tuve hace un mes y medio, me llené de energía y lo que está pasando con el equipo me llena más de energía“, remarcó Daniel Morón a los medios de prensa en el Aeropuerto de Río de Janeiro.

El panorama de Colo-Colo en el Campeonato Nacional

Al cierre, nuevamente defendió la determinación de Jorge Almirón de hacer una gran dosificación en el Campeonato Nacional y afirmó que todavía queda todo el año para revertir el panorama, que ahora tiene a Colo-Colo a 9 puntos del líder, Universidad de Chile.

Es una decisión del técnico por la necesidad que él vea de descanso para los jugadores. Ayer quedó demostrado que el equipo pudo competir físicamente ante un rival muy duro como Fluminense. Hay preocupación por lo que está pasando en el torneo, pero también tenemos claro que quedan 23 fechas por delante. Todavía hay margen de poder superar esto”, culminó Daniel Morón.

Artículos relacionados