Toby Vega encantado con jugador de Colo-Colo y apunta a su titularidad exclusiva: “Se mueve mejor”

Marcelo Vega con los brazos cruzados y el Escudo de Colo-Colo
Luego del duelo frente a Fluminense por la Copa Libertadores, el actual comentarista deportiva se mostró maravillado con la actuación de un delantero albo.

A pesar de que Colo-Colo cayó por 2-1 frente a Fluminense por la fase de grupos de la Copa Libertadores, varias fueron las sensaciones positivas que dejó el equipo en el siempre difícil campo de juego del Estadio Maracaná.

Una de ellas tiene que ver con el rendimiento mostrado por algunos de los futbolistas en el recinto deportivo de Río de Janeiro. Precisamente en ese sentido Guillermo Paiva fue parte de los nombres que recibieron los aplausos de los hinchas y la prensa deportiva.

El delantero paraguayo fue titular en el Cacique y disputó 86 minutos, mostrando sus grandes cualidades sobre el terreno de juego. Y es que durante el compromiso se asoció con sus compañeros de ataque, molestó a la defensa rival y luchó cada balón.

Guillermo Paiva realizó una gran presentación ante Fluminense.

Es por ello que su actuación no pasó desapercibida y fue destacada en el programa de YouTube Mediapunta, donde Marcelo ‘Toby’ Vega no tuvo duda alguna para indicar que se ganó un puesto como estelar exclusivo en el Eterno Campeón, dejando atrás a Damián Pizarro y Leandro Benegas.

“Hay una diferencia con Damián y con Benegas. Se mueve mejor dentro de lo que es el área, cabecea mucho mejor -el gol que hace es un golazo-, se apoya mejor con los jugadores de espalda, técnicamente es mejor porque nace así”, comentó el actual comentarista deportivo.

Asimismo, y aprovechando el análisis, el otrora volante lanzó un duro recado para el canterano albo. “A Damián le va a costar muchísimo. Me da lata, porque es un chico que ya lo vendieron y que le hacía bien poder jugar más partidos, más minutos, para llegar a Udinese más preparado. Pero le va a costar un montón”, sentenció.

Damián Pizarro jugando por Colo-Colo con rostro de preocupación.
‘Toby’ Vega advirtió a Damián Pizarro antes de partir a Italia.

De esta manera, el panorama en la zona ofensiva comienza a esclarecerse y Jorge Almirón ya toma decisiones sobre los futbolistas en los que puede entregar su confianza.

Los números de Guillermo Paiva en Colo-Colo

En febrero pasado Colo-Colo anunció a Guillermo Paiva como su tercer refuerzo para la temporada 2024, quien arribó cedido por un año desde Olimpia y con opción de compra.

Si bien su nivel era una completamente incógnita para muchos, su buen juego y sacrificio le han hecho ganarse el cariño de los hinchas. En cuanto a los números en el elenco de Pedrero, hasta el momento ha disputado 639 minutos en 9 partidos oficiales, registrando dos goles.

Artículos relacionados