[VIDEO] Velocidad y potencia: Así fue el golazo de Bautista Giannoni, la nueva joya argentina de Colo-Colo

Bautista Giannoni celebrando su primer gol con la camiseta de Colo-Colo.
El joven delantero argentino ingresó en el segundo tiempo del duelo ante Palestino e hizo su debut goleador con la camiseta del Eterno Campeón.

Este miércoles 10 de abril, el fútbol joven de Colo-Colo salió a la cancha a disputar un nuevo compromiso por el Campeonato Nacional de Proyección Fundación Collahuasi. En esta ocasión, el rival fue Palestino, escuadra que recibió a los Albos en un partido que había quedado pendiente desde la segunda jornada del torneo.

Este encuentro también contó con una especial novedad, pues Bautista Giannoni hizo su debut oficial con la camiseta del Popular. El prometedor delantero argentino llegó al club en una prueba junto a Fidel Tourn y se incorporó al plantel Sub-21 tras recibir el visto bueno de parte del club.

Si bien el futbolista llevaba varias semanas entrenando, su pase todavía no llegaba a Macul, por lo que no podía debutar. Finalmente, después de una larga espera, el atacante de 18 años ingresó en el segundo tiempo del duelo ante los ‘Árabes’ y en el minuto 76 del compromiso anotó el único gol del Cacique en el partido.

El oriundo de Bahía Blanca picó al espacio después de un gran pase al vacío, le ganó en velocidad al defensor rival, controló el balón con la cabeza, aguantó la marca y posteriormente anotó definiendo con borde interno al primer palo.

A través de sus redes sociales, el prometedor delantero albo expresó su felicidad por debutar con un gol y mandó un mensaje de agradecimiento a la institución. “Muy feliz por el debut y por el gol con esta nueva camiseta. A seguir metiéndole, que esto recién empieza. Gracias por recibirme”.

Bautista Giannoni celebrando su primer gol con la camiseta de Colo-Colo.

Con esta participación, el prometedor futbolista juvenil realizó un debut soñado, ya que salvó a su equipo de una nueva derrota para la Categoría de Proyección de Colo-Colo.

Con este empate, los dirigidos por Eduardo Rubio llegaron a cuatro puntos y se ubican en el 13vo lugar de la tabla, aunque con dos duelos menos que el resto de los rivales. Esto se debe a que el Popular tiene encuentros pendientes ante Coquimbo Unido y Cobresal, donde Bautista Giannoni podría volver a ver minutos en duelos oficiales.

El golazo de Bautista Giannoni

Artículos relacionados