Colo-Colo vs Audax Italiano: ¿Dónde y a qué hora ver el próximo partido de las Albas?

Colo-Colo Femenino celebrando el triunfo vs Universidad de Chile.
Después de tener una fecha libre, las Eternas Campeonas nuevamente disputarán un duelo oficial y el plan es superar a las “Itálicas” por el Campeonato de Primera División,.

Luego de un receso de más de dos semanas, Colo-Colo femenino volverá al ruedo por la fecha 5 de Primera División y el rival de turno a enfrentar será Audax Italiano, elenco que actualmente se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.

Las Albas tuvieron un periodo de descanso porque quedaron libres en la jornada anterior y debido a que no se programaron duelos durante el fin de semana pasado por un partido de la Selección Chilena. Es decir, el compromiso del 24 de marzo ante Universidad de Chile fue el más reciente para las dirigidas por Tatiele Silveira.

En ese duelo, el Popular se quedó con un triunfo por 1-0 en el Estadio Municipal de La Pintana, gracias a una solitaria anotación de Javiera Grez, quien conectó de cabeza un preciso centro de Isidora Olave desde el sector derecho.

En consecuencia, el panorama dicta que Colo-Colo en la actualidad se mantiene en la segunda posición de la tabla de ubicaciones con 9 puntos, pero con un compromiso menos, por lo que si consigue una victoria sobre las “Itálicas”, tendrá la chance de llegar a la cima del certamen.

Marío José Urrutia, Yanara Aedo y Dahiana Bogarín tras un triunfo de Colo-Colo Femenino.
Colo-Colo Femenino va por un nuevo triunfo

¿Cuándo y dónde juega Colo-Colo por el fútbol femenino?

Sin más preámbulos, Colo-Colo se medirá frente a Audax Italiano este sábado 13 de abril, a contar de las 16:00 horas en la cancha principal del Estadio Monumental.

¿Dónde ver por TV el partido de Colo-Colo vs Audax Italiano por el fútbol femenino?

El cotejo entre Colo-Colo vs Audax Italiano contará con transmisión de TV, pero esta será exclusiva de la plataforma de pago “Zapping TV“. Dicha suscripción cuenta con planes que van desde los $4.990 mensuales.

¿Qué pasa con la venta de entradas para el duelo entre Colo-Colo vs Audax Italiano?

El inicio de canje de accionistas comenzará este jueves 11 de abril, a partir de las 20:00 horas, al igual que la venta general, que comenzará en la misma fecha y horario.

Este cotejo contará con la novedad de que tendrá un 50% de descuento en el valor de la entrada en los sectores Océano y Rapa Nui pagando con tarjetas Banco Estado.

Artículos relacionados