Gastón Fauré lanzó dura advertencia a jugador de Colo-Colo: “No lo van a poner más”

El periodista de TNT Sports, Gastón Fauré, con la mirada cabizbaja en pleno panel. Por su parte, a mano derecha aparece cinco futbolistas de Colo-Colo formados para la foto oficial del equipo titular durante la temporada 2024.
El periodista de TNT Sports apuntó a la principal falencia del Eterno Campeón en su visita al Estadio Maracaná y le entregó un potente aviso a un pupilo de Jorge Almirón.

Colo-Colo se enfrentó a Fluminense en el mítico Estadio Maracaná, cuyo cotejo terminó en victoria para el elenco local por 2-1. Sin embargo, el buen nivel mostrado por los dirigidos por Jorge Almirón y las ocasiones de gol generadas dejaron la sensación de que un empate pudo haber sido el resultado más justo.

En esa línea, una de las jugadas más claras fue un cabezazo que tuvo Damián Pizarro en el último minuto de juego y que su fallo provocó una lluvia de críticas sobre el canterano albo, quien actualmente acumula 19 compromisos consecutivos sin anotar un gol por el primer equipo del Eterno Campeón.

En el noticiero de ‘Pelota Parada’, Gastón Fauré comenzó apuntando a las ocasiones claras de gol que desperdició el Cacique en Brasil. “Colo-Colo ayer careció de jerarquía. Jugó bien y tuvo momentos que ante equipos brasileños se te presentan una vez y hay que aprovecharlas. Esos un equipo brasileño te los hace”.

Posteriormente, el periodista de TNT Sports se centró directamente en la oportunidad desperdiciada por Damián Pizarro en el último minuto de la derrota ante el ‘Flu’. “Podrán decir que es un cabezazo difícil, que no es Zamorano, que le falta mucho, pero me pasa que este tipo de situaciones los va a tener en Italia 2-3 veces y no lo van a poner más”.

Finalmente, el comunicador nacional cerró sus dichos con una potente advertencia para el delantero de 19 años. “No lo van a aguantar, ni le van a tener la paciencia que le ha tenido Colo-Colo porque es alguien de casa. Y ahí lo van a mandar (a una filial). Él debe aprovechar esas oportunidades, porque en Italia no se las van a aguantar”.

Les recordamos que el prometedor delantero del Popular fue vendido a comienzos de año al Udinese, pero su partida al fútbol italiano recién se dará a finales de junio del 2024, cuando se inicie la próxima temporada en el viejo continente.

Damián Pizarro con cara de asombro en pleno partido con la camiseta de Colo-Colo durante la temporada 2024.

Los números de Damián Pizarro en Colo-Colo

Damián Pizarro debutó con el primer equipo del club en 2021, cuando el Eterno Campeón tuvo que jugar con múltiples juveniles contra Audax Italiano. Tras ello, el atacante no vio más acción con el plantel de honor hasta el 18 de marzo del 2023, ingresando en el segundo tiempo de la derrota por 3-1 frente a Cobresal, compromiso donde anotó el descuento albo.

Desde ese entonces, el juvenil de Colo-Colo disputó 37 compromisos en 2023, donde anotó siete goles y realizó seis asistencias. No obstante, en la presente temporada el jugador no es tan considerado por Jorge Almirón, pues no suma tantos en sus primeros diez cotejos de este 2024.

Artículos relacionados